Juega gratis a Hitman 3 en PC, consolas y Stadia este fin de semana descargando ya su primer nivel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Starter Pack gratuito del juego ofrece acceso a los niveles de entrenamiento y a la misión de Dubai.

Si teníais ganas de probar Hitman 3, pero todavía no os habéis decidido a comprarlo, tenemos una buena noticia que daros. Este fin de semana podréis descargar y jugar gratis el primer nivel de esta entrega como parte del Free Starter Pack de Hitman, el cual ofrece acceso permanente a las misiones de entrenamiento de Hitman 1 y 2, y de vez en cuando añade alguna de las misiones más avanzadas de forma temporal. Justo lo que ocurre esta semana con la misión de Dubai.

La misión de apertura de Hitman 3 nos lleva a la cima del rascacielos más alto del mundo, con el único objetivo para el que uno contrataría al Agente 47: infiltrarse en la gala, recabar información y aguarle la fiesta a dos objetivos sin que nadie se de cuenta de nuestra presencia. Con su nueva promoción, los jugadores que descarguen el Free Starter Pack podrán disfrutar de la misión de Dubai hasta el 5 de abril, inclusive, para poner a prueba sus habilidades como asesinos en una de las azoteas más exclusivas y lujosas del planeta.

Dónde descargar el Hitman 3 Free Starter Pack

Hitman 3

Este pack está disponible en todas las plataformas de la trilogía, ya sea en PC (Epic Games) como en PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One; presente en las respectivas tiendas digitales de cada una de las plataformas al buscarlo por su nombre. Por supuesto, los jugadores de Stadia también pueden acceder al Free Starter Pack de Hitman. Y dado que se trata de un servicio de juego en streaming, podéis jugar Hitman 3 gratis ya mismo en Stadia, sin necesidad de descargar nada, haciendo clic en este enlace al pack.

Como mencionamos antes, el pack gratuito de Hitman incluye también dos ubicaciones permanentes, además de los niveles gratuitos que se incluyen de manera temporal. Se tratan de las instalaciones de la ICA (Hitman 1) y la Bahía de Hawke (Hitman 2), los respectivos niveles iniciales de las dos entregas anteriores.

Hitman 3 salió a la venta el pasado enero como el cierre de la última trilogía del Agente 47. Una entrega completa de lanzamiento, como ya lo fue Hitman 2, con varios niveles repletos de oportunidades y nuevos desafíos temporales añadidos de manera periódica. Además, desde esta semana está disponible el primer capítulo DLC de la Seven Deadly Sins Collection, con contenidos adicionales para la aventura. Si queréis conocer lo que ofrece esta entrega con respecto a las dos anteriores, o si nunca habéis jugado un Hitman y os llama la atención, este es nuestro análisis de Hitman 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.