¿Cómo se ve Resident Evil Village en una PS4 Pro? Este gameplay nos enseña cómo luce el survival horror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, solo se había enseñado la versión de nueva generación. Ahora podemos ver el aspecto técnico en PS4.

Desde que en enero Capcom emitiera un evento especial para conocer los primeros detalles y gameplay de Resident Evil 8 Village, prácticamente solo se ha hablado de Lady Dimitrescu. Pero además de eso, en dicho acto se anunció el juego para PS4 y Xbox One, ya que solamente estaba confirmado para las consolas de nueva generación y PC.

Pero el material que se muestra en gameplays siempre suele ser el de mejor aspecto técnico y visual. De hecho, la demo Maiden solamente está disponible en PS5. Ahora, ya podemos hacernos una idea de cómo se ve el juego en la "actual" generación de consolas. Desde IGN First han publicado un vídeo gameplay de Resident Evil Village corriendo en una PS4 Pro. Por lo que también sirve para hacernos una idea de cómo se verá en Xbox One X.

Es la primera vez que vemos a Resident Evil 8 en acción en PS4 Pro

Basta con que veáis el vídeo que os dejamos sobre estas líneas para comprobar que mantiene el tipo, a pesar de no lucir tan detallado y con una tasa de refresco inferior que en PS5 y Xbox Series. Además, el metraje de 5 minutos de duración nos enseña más estancias de la misteriosa mansión donde se desarrolla el juego, que estará lleno de muchos peligros que harán sufrir al jugador a los mandos y al bueno de Ethan Winters en el plano virtual.

Nuevo evento de RE8 en abril

Resident Evil 8: Village

Este mismo mes conoceremos nuevos detalles sobre Resident Evil 8 Village, como han prometido desde Capcom, con otro evento en el que enseñarán nuevo gameplay y nuevos retazos sobre la historia y el concepto del juego. También es de esperar que se publique una nueva demo en todas las plataformas, para comprobar de primera mano lo que ofrece antes de que salga a la venta.

La fecha de lanzamiento de Resident Evil Village es el próximo 7 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia. Mientras tanto, podéis ver el cosplay de Lady Dimitrescu realizado por una modelo de más de dos metros de altura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.