Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village

Lady Dimitrescu cobra vida con este sorprendente cosplay hecho por la modelo más alta del mundo

La supermodelo Ekaterina Lisina cautivó a sus seguidores caracterizada como la villana del próximo RE.

Por / 27 comentarios

Desde que fue presentada al público, la elegante y lúgubre Lady Dimitrescu (también conocida como la Señora alta de Resident Evil Village) se ha hecho de una inmensa base de fans, quienes no han dudado en rendirle tributo de diversas formas: ilustraciones, videos, cosplays... Precisamente dentro de esta última categoría hemos visto ya algunas caracterizaciones únicas de la villana, aunque ninguna tan espectacular como la que ha realizado Ekaterina Lisina, reconocida supermodelo que destaca por su gran altura.


De origen ruso, Ekaterina Lisina ostenta el récord mundial Guiness como la supermodelo más alta del mundo al medir 2.06 metros. Una estatura que dio pie a una carrera previa como jugadora de baloncesto, compitiendo de 2006 a 2014 e, incluso, llegando a ser miembro del equipo nacional femenino de su país que ganó la medalla de bronce en los Juegos olímpicos de Beijing en 2008.



Pero volviendo al tema de su fabuloso cosplay, Ekaterina sorprendió a todos sus seguidores desde hace unos días cuando presentó uno de los proyectos en los que había estado trabajando en secreto: su caracterización como Lady Dimitrescu. Fue por medio de su cuenta de Instagram en la que compartió tanto videos como fotografías en las que se muestra interpretando a la villana del siguiente juego de Resident Evil.


Puede que la estatura de Ekaterina no sea la misma que la del personaje de Capcom (que es de 2.9 metros), pero al menos podemos decir que es la mujer que más se le acerca en este aspecto. Con esto en mente, nos resulta imposible no querer comparar a la modelo con el cartel promocional de la antagonista que Capcom ha distribuido a diversas tiendas de Japón y que ya generó gran expectativa entre los fans.


Habrá más información de Resident Evil Village este mes


Resident Evil 8: Village

Si vosotros también estáis a la espera por tener una cita con Lady Dimitrescu, entonces os sugerimos que estéis atentos. Dentro unos días, en este mismo mes de abril, Capcom realizará una transmisión especial en la que ofrecerá más detalles de Resident Evil Village y, posiblemente, se comunique más información sobre esa esperada segunda demo de Resident Evil 8 con contenidos del juego final.


Por supuesto, no olvidéis que Resident Evil 8: Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC el 7 de mayo, acompañado por el multijugador Resident Evil RE:Verse. Si queréis profundizar en los entresijos de la aventura, y el mundo que rodea a nuestra Lady Dimitrescu, en este artículo repasamos la historia y la ambientación de Resident Evil Village.


Más sobre: Capcom, Resident Evil, Resident Evil Village, Lady Dimitrescu y Ekaterina Lisina.