Si la comida de Monster Hunter te hace la boca agua, lo mejor será que no veas este vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un famoso cocinero ha realizado unos platos basados en el juego de Capcom.


Si sois jugadores de Monster Hunter, sabréis que salir de cacería da mucha hambre. Aunque nuestros queridos personajes pueden comer algún filete en el fervor de la batalla, seguro que disfrutan mucho más de estar en la base y de su tranquilidad. Pero, ¿os habéis preguntado cómo sabe la comida de Monster Hunter? Bueno, tanto si lo habéis hecho como si no, no os perdáis la creación de este chef.

El cocinero Andrew Rea ha subido a su canal de YouTube Babish Culinary Universe un vídeo en el que prepara una serie de recetas inspiradas en la comida de Monster Hunter. En el vídeo podemos ver todo el proceso de creación de los platos, que incluyen tepache (bebida mexicana), churrasco de salchicha, camarones y picanha, pollo, curry y una especie de paella de marisco.

Monster Hunter Rise

Sin duda, además del proceso del chef, que siempre es interesante de ver si os gusta la cocina, el resultado podría pasar perfectamente por un menú ideal para afrontar una batalla contra el Rathalos. Si se os ha hecho la boca agua como a nosotros, podéis ver todas las recetas detalladas, con los pasos a seguir y los ingredientes necesarios, pero no salgáis de cacería, no hace falta.

La saga Monster Hunter está ahora mismo pasando por un momento estupendo, con la recién estrenada película y la salida al mercado de Monster Hunter Rise. El juego está siendo un gran éxito y ha vendido más de 5 millones de copias en sus primeros días. El juego tiene un rendimiento muy bueno en la híbrida de Nintendo y si queréis saber más sobre él, podéis rememorar nuestro análisis de MH Rise.

Monster Hunter Stories 2 saldrá en PC

Además de la salida de Monster Hunter Rise en PC en 2022, también tuvimos la confirmación de que la secuela del RPG Monster Hunter Stories llegará a ordenadores el mismo día que a Switch. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin saldrá el 9 de julio en Nintendo Switch y en PC, a través de Steam. Además, se lanzarán varios amiibo de este nuevo juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.