Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Es oficial: Monster Hunter Stories 2 también llegará a PC, detalles de lanzamiento al descubierto

Dos de los juegos más prometedores de Switch tendrán versión de Steam, aunque en fechas diferentes.

Por / 57 comentarios

Capcom ha organizado una nueva sesión de noticias sobre la saga Monster Hunter, tal y como estaba previsto, con novedades para sus dos próximas entregas: hemos podido ver en acción nuevas criaturas y mecánicas de Monster Hunter Rise, pero también el segundo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, junto con todos los detalles de lanzamiento de este peculiar RPG centrado en la historia.


Más específicamente, tenemos fecha de llegada a tiendas, novedades sobre las plataformas en las que saldrá, ediciones especiales e incentivos de reserva, así como amiibos complementarios. ¡Mucho de lo que hablar! En primer lugar, se ha anunciado que el juego estará disponible el próximo 9 de julio en Nintendo Switch y, paralelamente a esta consola, también en PC a través de Steam.



Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

La versión de PC estará disponible a la vez que la de Nintendo Switch Una noticia emocionante, pero con una larga trayectoria: Monster Hunter World fue un absoluto éxito de ventas en todas las versiones, incluyendo la de ordenador; y por otro lado sabemos desde hace unas semanas que Monster Hunter Rise también llegará a PC pasado un tiempo. Dicho esto, en el momento de escribir estas líneas aún no figura una ficha pública para el programa en la tienda de Valve.


Al margen de este detalle que se ha publicado a posteriori con otro tráiler, el resto de titulares se habían ofrecido durante la retransmisión original: sabemos que habrá una edición digital Deluxe que incluye el juego base más atuendos alternativos para los NPC Ena y Navirou (el Felyne que vimos en el MH Stories original de 3DS) así como para el protagonista del juego, basado en el Rathalos que le acompaña desde que se abre el huevo.


Quienes deseen aún más complementos pueden reservar MH Stories 2 para conseguir otro atuendo de Ena, y seguirle la pista a tres nuevos amiibo basados en los personajes Ena, Tsukino y Razewing. Cada uno de ellos desbloquea una armadura superpuesta alternativa para la versión de Switch, aunque está por ver estas llegarán también a PC mediante otros métodos.


Más sobre: Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y Capcom.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.