La alfa de Diablo 2 Resurrected detalla fecha y contenidos: es la primera toma de contacto con la remasterización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana, toca volver a Santuario para ver las novedades gráficas y jugables, pero solo en PC.

Parece mentira, pero al fin se acercan las grandes novedades que esperaban los fans de la saga Diablo. La cuarta entrega numerada aguarda en el horizonte, pero mientras tanto tenemos una visita obligada con Diablo II: Resurrected. Varias, de hecho. La primera cita es con una alfa técnica que tendrá lugar este viernes, 9 de abril, según ha confirmado Blizzard a través de su blog y demás canales oficiales, a partir de las 16:00 horas (consulta el horario por países).

Definida como "la primera de múltiples pruebas", esta alfa estará enfocada en el juego en solitario y abarcará los dos primeros actos de la campaña únicamente. Los jugadores invitados podrán elegir entre tres clases diferentes (amazona, bárbaro y hechicera) y compartir sus opiniones a través de los foros de Blizzard, así como el subforo de Reddit.

Bárbaro
Amazona
Hechicera

Como anotación, esta primera prueba será exclusiva de PC y solo serán elegibles al azar los usuarios que se hubieran registrado a través de la web oficial a lo largo de las últimas semanas. Se repartirán invitaciones a lo largo de todo el día, aunque en el futuro habrá más pruebas, con más contenidos, y que cubrirán más plataformas. La prensa del videojuego tendrá acceso a esta fase de pruebas a partir del jueves 8 de abril.

Se espera que Diablo II: Resurrected esté disponible en algún punto por especificar del 2021 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, ofreciendo una visión actualizada de Santuario con mejores gráficos, sonido y retoques de diseño. Los veteranos podrán transferir sus partidas del original para continuar la aventura donde lo dejaron, pero si llevas desde 1991 sin actualizar tu PC, va siendo hora de adaptarte a los requisitos de sistema del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.