Nier Replicant ya tiene lista su maquinaria y es Gold: el Action-RPG llega a PS4, Xbox One y PC pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial del juego ha confirmado que han finalizado el desarrollo y su llegada está próxima.

Ya queda menos. Si tenéis ganas de tener con vosotros Nier Replicant, el remake de la primera entrega de la saga publicada en 2010, ya está más cerca. La cuenta oficial del juego ha confirmado que el juego pasa a fase Gold. Eso significa que su desarrollo ha finalizado por completo, lo que significa que ahora comienza la fase de duplicación de copias y la posterior distribución a las tiendas. Y que no habrá más retrasos; estará disponible el 23 de abril en PS4, Xbox One y PC.

NieR Replicant ver.1.22474487139..., que es el verdadero nombre completo del juego, se llama así porque es una versión 1.5 del juego original, añadiendo mejoras gráficas y algún que otro retoque, tanto en su desarrollo como en la jugabilidad. Especialmente adaptada para recrear un combate más preciso e inspirado en el de Nier Automata, la secuela que dio a conocer para muchos la licencia creada por Yoko Taro, y de la que se han superado los 5.5 millones de juegos vendidos.

El juego llega a las tiendas el próximo 23 de abril

Si no lo probasteis en su día, es una gran oportunidad para hincarle el diente. Y si lo hicisteis, seguro que queréis revivir esta aventura que goza de una de las tramas más místicas y profundas de los últimos años, en la que el joven protagonista debe encontrar una cura para su hermano. Para ello, en el camino debe enfrentarse tanto a las sombras que acechan un mundo desolado, como a todo tipo de robots. Además, vamos acompañados de un libro parlanchín que nos dota de poder mágico, ofreciendo un sistema de combate versátil y divertido.

Si queréis saber más, no os perdáis nuestras impresiones de Nier Replicant después de haber jugado las primeras horas de la aventura, donde os contamos las sensaciones que nos dejó. También podéis repasar los requisitos del juego en PC, el tráiler de su historia o el análisis de Nier Automata. Sin olvidar que próximamente también llegará Nier Reincarnation, un juego free-to-play para móviles que ya está arrasando en Japón.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...