Inspirado por Final Fantasy, el RPG Edge of Eternity fecha su estreno en PC, más tarde en PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible como juego de acceso anticipado en Steam, el juego llegará también a PS4 y Xbox One.

Un JRPG francés que se siente puramente nipón ¿Es eso posible? Lo es, sí. Y dentro de poco lo podréis comprobar por vosotros mismos, ya que Edge of Eternity acaba de poner fecha a su versión definitiva. Este juego de rol obra de Midgar Studio llevaba varios años disponible en Steam como juego de acceso anticipado. Y ahora, conocemos la fecha de lanzamiento de su versión final: estará disponible en PC el 8 de junio, y para consolas en el último trimestre de 2021, tanto en PlayStation 5 y Xbox Series como en PS4 y Xbox One.

Llegará a PS5, PS4, Xbox Series y One a finales de 2021

Inspirado por grandes del género como la saga Final Fantasy, el JRPG de este estudio francés nos pone en la piel de Daryon y Selene, dos jóvenes que se ven arrastrados a un viaje épico por un mundo de fantasía con elementos de ciencia ficción. Heryon es un mundo dividido por la guerra entre la magia y la tecnología, un conflicto que estalla por completo cuando surge un nuevo mal que amenaza con consumir todo lo que exista: la Corrosión. En busca de una cura para este mal, los jugadores se embarcan en una aventura con el destino del mundo en juego.

Edge of Eternity

Una aventura rolera de gusto clásico, que combina los combates por turnos con elementos estratégicos y trampas ambientales, con un mundo inmenso por explorar que está repleto de secretos ¿Os hemos hablado ya de su banda sonora? Porque resulta que la música de este juego está compuesta por nada menos que Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Trigger y de Xenoblade Chronicles. Por si fuera poco, Midgar Studio promete ofrecer una aventura épica "repleta de giros de guion y de momentos desgarradores", con elementos de toma de decisiones y variedad de opciones para las misiones.

Tras financiar su kickstarter en 2015, e iniciar su acceso anticipado en 2018, la versión final de Edge of Eternity estará disponible en PC el 8 de junio, posteriormente en consolas. Para aquellos que no lo supieran, este RPG estará traducido al español, y de hecho, ya añadieron la traducción como parte de su acceso anticipado. Si os llama la atención su propuesta, sabed que todavía lo podéis adquirir a precio reducido en Steam antes de que el estudio finalice su early access, y aumente el precio.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.