Knockout City da el pelotazo en su beta abierta con más de un millón de descargas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará en mayo con una nueva prueba gratuita limitada para todos los usuarios

La semana pasada tuvo lugar la beta abierta de Knockout City, la próxima propuesta multijugador de EA desarrollada por Velan Studios. Y parece que había interés en probar este original videojuego, que redefine el concepto del balón prisionero de toda la vida. Además, era una beta de juego cruzado que permitía a los jugadores de todos los sistemas lanzarse balonazos entre sí.

Con el lanzamiento se incluirá una nueva prueba gratuita y limitada

La empresa ha comunicado que hubo más de un millón de descargas de la beta abierta de Knockout City. Unos datos nada desdeñables que se complementan en la amplia infografía sobre la fase de pruebas publicada, en la que indican que se han jugado más de 116 millones de minutos y se han visto más de 93 millones de minutos en Twitch. Al final de la noticia os dejamos la imagen al completo.

Además, hay que recordar que, cuando salga el juego el próximo 21 de mayo habrá una prueba gratuita por tiempo limitado en todos los sistemas, para que todos los usuarios prueben la versión final de Knockout City, que pretende hacerse un hueco entre los títulos multijugador mediáticos e innovadores, con su propuesta colorida que no pasa desapercibida.

Velan Studios propone un juego en el que los usuarios deben formar equipos con sus amigos con el objetivo de vencer a los rivales, dándoles el mayor número de pelotazos posibles, con un enfoque distendido y divertido. Hay varias dotes de personalización para los personajes, así como distintos tipos de balón en la aventura. Habrá que atrapar, esquivar y placar a otros jugadores para demostrar ser los mejores de este juego clásico en el mundo virtual.

Si queréis saber más sobre el juego hasta su lanzamiento el próximo mes de mayo, no os perdáis este tráiler gameplay. También podéis ver nuestras impresiones tras haber jugado Knockout City.

Knockout City
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.