El juego cruzado de Outriders entre PlayStation, Xbox y PC ya está disponible de nuevo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

People Can Fly trabaja en arreglar el fallo por el que desaparecen objetos del inventario.


Tras una semana y media en el mercado, es evidente que el lanzamiento de Outriders, el nuevo shooter cooperativo de People Can Fly y Square Enix, ha tenido luces y sombras. La recepción por parte de los jugadores ha sido positiva en líneas generales, pero los problemas con los servidores y los grandes fallos con el crossplay, así como otros bugs, han empañado sus primeros días, pero el estudio sigue trabajando en él.

Tras la actualización, el juego cruzado ya funciona correctamente

Una de las principales funcionalidades de Outriders era el juego cruzado y la posibilidad de jugar con otros jugadores sin importar en la plataforma que estuvieran disfrutando el juego. Pero, la realidad es que el crossplay no estaba funcionando muy bien, e incluso en ciertos momentos People Can Fly lo tuvo que desactivar completamente para arreglar los errores entre plataformas.

Pues bien, tras la actualización lanzada en las últimas horas, Outriders ha anunciado que el juego cruzado ya funciona correctamente entre PlayStation, Xbox y PC, tras los diferentes problemas que ha sufrido el juego. Sin duda, una noticia fantástica y muy esperada por los fans. People Can Fly sigue monitoreando la situación para comprobar que efectivamente los fallos están solucionados.

Outriders trabaja en la desaparición de objetos

Outriders

Ahora mismo, y como podemos ver en un post oficial del juego en reddit, People Can Fly trabaja en arreglar el fallo que está haciendo que, de forma aleatoria, algunos jugadores pierdan objetos de su inventario. El nuevo parche del juego cruzado iba a mejorar este error, pero al parecer lo único que ha hecho ha sido incrementar el problema. El estudio ha reconocido que arreglar esto es de "máxima prioridad".

People Can Fly hará una restauración masiva de todos los objetos desaparecidos

Muchos jugadores han estado quejándose porque han perdido equipamiento legendario. People Can Fly ha anunciado que tiene la intención de hacer una "restauración masiva" de todos los objetos desaparecidos y que anunciará la fecha más adelante, aunque ha dejado claro que solo podrán recuperar el equipamiento más valioso de los niveles más altos.

Outriders está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Stadia, y ya cuadriplicó en Steam el número de jugadores de Marvel's Avengers. El juego se ha beneficiado también de su lanzamiento desde el primer día en Xbox Game Pass de consola. Si estáis disfrutando de él y os quedáis con ganas de más, podéis estar tranquilos, porque todo apunta a que habrá DLC en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.