Habrá nuevo juego de Persona: su nombre es Code Name X, será para móviles, y llega de China

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un título desarrollado por Perfect World Games, que aún se encuentra en etapas tempranas de desarrollo.

Parece que la fiebre por Persona 5 se hizo sentir de manera enorme en China. Y es que ahora conocemos que un estudio de este país se encuentra trabajando en un nuevo juego para móviles que pertenece a la exitosa serie de Atlus. Un proyecto rodeado por el misterio, que de momento se conoce como Code Name: X.

Perfect World confirma que está basado en la IP de Atlus

Un nuevo juego desarrollado por Perfect World Games, tal y como comparten en Gematsu, el cual fue presentado ayer en una ha confirmado ya que pertenece a la serie de Persona.

De momento, lo único que se ha dado a conocer de manera oficial es que el juego se encuentra en etapas tempranas de su desarrollo, y que por el momento sólo se lanzará en China. También, por lo que muestra su tráiler de presentación, parece que contará con dos adolescentes como protagonistas quienes tendrán habilidades de hackeo e infiltración.

Persona 5: Royal
Imagen de Persona 5: Royal

Cabe señalar que, aunque la información ofrecida hasta ahora es ambigua, tanto el estilo artístico y la mención a términos como “Palacios de deseos distorsionados” han hecho creer a muchos que el juego podría pertenecer al mismo mundo de Persona 5. Sin embargo, esto es algo que por ahora no se ha podido confirmar.

El popular legado de Persona

Si bien Code Name: X no es desarrollado por Atlus, no cabe duda de que la compañía logró popularizar su franquicia de rol. Tan solo basta con ver las grandes ventas con las que cuenta la saga de Persona y como ésta se ha convertido en una de las más solicitadas por los jugadores de todas las plataformas. Habrá que esperar a ver los planes que Atlus tiene para esta y las sorpresas que anuncie para este año en el que, además, se celebra su 25° aniversario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...