Cyberpunk 2077 lanza nuevo parche en PC, Stadia y consolas: esto es lo que trae la actualización 1.21

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un "hotfix" de menor calado que los parches principales, para mejorar la estabilidad del título.

CD Projekt se mostraba comprometida a arreglar Cyberpunk 2077 esta misma semana, y muestra de ello es el lanzamiento del nuevo parche 1.21 del juego. Como indica su número, se trata de una actualización menor para el juego, un "hotfix" sobre esa actualización 1.2 que recibimos a finales de marzo; que aporta numerosos arreglos y añadidos al juego en aras de "mejorar la estabilidad general del juego y reparar los problemas más comunes que ponen freno a la progresión", afirma CDPR.

El parche centra su atención en los bugs de las misiones que bloquean el avance de los jugadores

Como bien indica la compañía, este parche 1.21 de Cyberpunk 2077 se centra principalmente en los bugs de las misiones que puedan bloquear el progreso de los jugadores. Y con ello, las notas del parche apuntan 28 errores concretos de las quests a los que han puesto solución, los cuales no listamos al completo dada la longitud de la lista. Podéis consultarlos de forma individual a través de la web oficial del juego. Pero, más allá de las misiones, la nueva actualización del juego incorpora también varias mejoras en cuanto a la jugabilidad y su rendimiento.

Parche 1.2 de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Por ejemplo, y centradas en la jugabilidad, el nuevo parche de Cyberpunk 2077 soluciona un error que hacía que se generen agentes de policía a la espalda del jugador cuando éste cometía un crimen desde la azotea de un edificio. Así mismo, otro error resuelto impedía que los jugadores usaran escaleras cuando nadaban. También se incorporan arreglos para problemas visuales y de la interfaz. Por ejemplo, CDPR afirma haber solucionado "problemas varios de clipping con la ropa de los NPC", además de retocar la interfaz de escaneo para que esté menos recargada.

Se incorporan mejoras en la gestión de memoria para reducir los crasheos

Pero lo que seguramente interese a muchos es lo siguiente: este parche incorpora varias mejoras en la gestión de memoria que, afirma CD Projekt, deberían reducir el número de crasheos al jugar. El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia, donde recordamos, el juego es retrocompatible con PS5 y Xbox Series. En las últimas fechas, y tras la polémica con el juego, CD Projekt ha prometido un marketing más honesto y transparente de cara a sus próximos proyectos.

Así mismo, han hablado sobre la ausencia del juego de PS Store, donde recordemos, PlayStation retiró Cyberpunk 2077 de su tienda digital en diciembre debido a su estado en consolas. Si bien la compañía polaca no tiene nada nuevo que anunciar al respecto, creen firmemente que a su juego le queda poco para volver a PS Store. Si todavía no os habéis atrevido con el último RPG de los responsables de The Witcher, aquí tenéis el análisis de Cyberpunk 2077 en PC, y también el análisis de Cyberpunk 2077 en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.