Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

CD Projekt cree que Cyberpunk 2077 está cerca de volver a PS Store, "pero depende de Sony"

PlayStation retiró el juego de PS Store por los grandes problemas de rendimiento.

Por / 105 comentarios

Cyberpunk 2077 salió al mercado, después de varios retrasos, el 10 de diciembre de 2020. El lanzamiento del juego no fue el esperado por CD Projekt, que recibió muchas críticas por el estado del videojuego, especialmente en PS4 y Xbox One. Unos días después, Sony retiró el juego de PS Store por no cumplir unos estándares de calidad y no hemos vuelto a saber nada sobre el tema. ¿Cuándo volverá el título a la tienda?


Como seguramente ya sabréis, en las últimas horas ha salido a la luz nueva información de CD Projekt. En una sesión de preguntas y respuestas de la cúpula directiva con los inversores, el vicepresidente de negocio del estudio polaco, Michal Nowakowski, ha hablado sobre la posibilidad de que Cyberpunk 2077 vuelva a PlayStation Store. La pelota está en el tejado de Sony.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


CD Projekt cree que Cyberpunk 2077 estará pronto en PS Store, sobre todo tras la actualización 1.2, que ha añadido casi unos 40 gb y corrige 500 errores, pero no depende de ellos. "Sin embargo, hay que entender que la decisión final pertenece a Sony. Creemos que estamos más cerca... Pero, por supuesto, la última palabra es de ellos. Así que esperemos y veamos", ha comentado Nowakowski, según IGN.


El parche 1.2 es enorme y se ha centrado principalmente en corregir errores y diversos bugs, y también ha mejorado la conducción y la aparición de la policía. Eso sí, a nivel de rendimiento, en líneas generales, el juego se mantiene igual en consolas Xbox y PlayStation, y sigue siendo una mejor idea jugarlo en PC o Stadia. Si queréis saber cómo va Cyberpunk 2077 tras el parche 1.2, estos vídeos lo muestran.


CD Projekt RED Vancouver, nuevo estudio

Cyberpunk 2077

Una de las grandes noticias de las últimas horas es la adquisición de CD Projekt del estudio Digital Scapes, empresa con la que la compañía llevaba colaborando ya unos años. Así ha nacido CD Projekt RED Vancouver, el primer estudio de CD Projekt fuera de Polonia. Esta nueva sede se convierte en la cuarta de la empresa y se suma a las de Varsovia, Cracovia y Wroclaw.


Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt, PS4, PS5, PS Store, PlayStation Store y Sony.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.