Acción 2D y fantasía oscura: así es el nuevo juego editado por Konami que llegará a PC y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

GetsuFumaDen: Undying Moon se estrenará primero en Steam mediante Acceso Anticipado.

El evento Indie World ha dado pie a muchos nuevos anuncios de videojuegos independientes que están por venir. Han habido sorpresas interesantes, como el nuevo juego de las Tortugas Ninja, el remake de House of the Dead o el broche puesto por Oxenfree 2. Pero también ha llamado la atención un regreso que, en principio, quizás ha pasado desapercibido: el de Konami.

Konami ha seguido editando juegos, aunque a menor ritmo que hace unos años

La editora nipona no ha dejado de trabajar en juegos, pero a un ritmo mucho menor que hace unos años. Así que es llamativo cada vez que están relacionados en un proyecto del sector. En esta ocasión editan GetsuFumaDen: Undying Moon, un juego desarrollado por el estudio independiente GuruGuru que pretende ofrecer una acción 2D de estilo roguevania en un mundo de fantasía oscura de entorno puramente oriental. Es una versión adaptada a los nuevos tiempos de un clásico lanzado en 1987.

GetsuFumaDen: Undying Moon llegará a Nintendo Switch y a PC a través de Steam, donde contarán con un Acceso Anticipado a partir del 13 de mayo de 2021, a un precio de 24.99 euros. Su llegada a la consola de la Gran N se demorará hasta 2022, sin una fecha más concreta.

GetsuFumaDen: Undying Moon

"Tras mil años de paz, el sello de la puerta del infierno se ha abierto y una avalancha de espíritus malignos ha sido liberada en el mundo. Mientras se encuentra al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe tomar el timón como líder de su clan y adentrarse en los abismos del infierno para acabar con el mal.", reza la descripción oficial del juego.

Sus responsables destacan de la aventura que tendrá un combate estratégico basado en los aspectos de espacio y tiempo de las artes marciales japonesas. Con esa premisa toca hacer frente a enemigos que no dejarán de cambiar su aspecto para desafiar a los jugadores. El apartado artístico de GetsuFumaDen parece una de sus mayores bazas.

"La opción del Early Access nos brinda una gran oportunidad para construir una comunidad para GetsuFumaDen y asegurarnos de que el juego es lo más convincente posible. A lo largo de este período, queremos informarnos sobre los comentarios de los usuarios con el objetivo de fomentar una discusión activa y así aumentar la calidad del juego. Ahora mismo estamos enfocados en el Early Access pero compartiremos más detalles sobre Nintendo Switch próximamente", ha dicho Shin Murato, productor del juego en Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.