Ya puedes descargar 5 nuevos juegos gratis en Epic Games Store: terror y rol la próxima semana

Ya puedes descargar 5 nuevos juegos gratis en Epic Games Store: terror y rol la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres juegos de Deponia, Los Pilares de la Tierra y The First Tree son los títulos ya disponibles gratuitamente.

Viene cargada esta semana Epic Games Store, ya que regala, no uno ni dos, sino tres juegos gratis para los usuarios de la plataforma. Durante prácticamente todo el año solamente han dado uno cada semana, que no es poco, pero esta semana tenemos oferta triple. Así que id haciendo buen espacio en vuestros discos duros.

Y es que en realidad son más de tres juegos los que se regalan. El primero de ellos es Deponia: The Complete Journey, la recopilación de la saga de aventuras gráficas, que cuenta con tres títulos, en los que poder seguir las interesantes aventuras del "planeta-basurero" de Deponia mientras se resuelven rompecabezas y se viven diálogos en clave de humor.

Descarga ya los juegos gratis de Epic Games Store

Si contamos los tres de Deponia, realmente son 5 juegos gratis en EGS

Después tenemos The Pillars of the Earth, el juego basado en Los Pilares de la Tierra, la conocida novela de Ken Follett basada en la Inglaterra del Siglo XII. Por último, también tenemos acceso gratis a The First Tree, un juego de exploración que cuenta la historia de una zorra en busca de su familia y la de un hijo que intenta reencontrarse con su padre en Alaska.

Dos juegos la semana que viene

La semana que viene podremos descargar también dos nuevos juegos desde la plataforma de Epic. Uno de ellos es Alien Isolation, uno de los mejores videojuegos de terror de los últimos años, en el que tendremos que escondernos de la amenaza xenomorfa. Junto a él, podremos hacernos con Hand of Fate, un título que combina los juegos de mesa con la acción más directa, obteniendo cartas para construir la aventura y después vivir los combates en tiempo real.

La empresa Epic Games ha sido también noticia esta última semana después de obtener más de 1.000 millones de dólares en financiación, 200 de los cuáles proceden de Sony Group. La firma había mencionado pérdidas en su plataforma, aunque entraban dentro de lo previsto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...