Call of Duty: Warzone

Increíble pero cierto. En México, pareja nombra a su bebé “Warzone†en honor al juego de Call of Duty

Un bebé recién nacido fue nombrado al igual que el popular Battle Royal de Activision, lo cual generó enorme polémica.

Por / 4 comentarios
Call of Duty: Warzone

Bien dicen que hay fans que llevan su fanatismo a niveles extremos, y la noticia en turno ilustra esto a la perfección. En días recientes, salió a la luz el caso de un orgulloso padre mexicano que decidió nombrar a su hijo recién nacido como uno de sus videojuegos favoritos: Warzone. Así es, igual que el popular Battle Royale de Activision.


El pequeño mexicano fue nombrado Warzone Muñeño M. G.Aunque parece una broma, se trata de un suceso real del que incluso hay pruebas. Por medio de su cuenta de Facebook el padre del bebé, un hombre llamado Eddie Machuca oriundo de San Luis Potosí, México, compartió ya varias fotografías en las que muestra a su retoño mientras es registrado en su Acta de nacimiento bajo el nombre de “Warzone Muñeño M. G.â€. Por lo visto, Eddie sabía perfectamente esto causaría revuelo ya que incluso presume feliz imágenes de su hijo en las que acepta todos los memes que le han hecho llegar por la elección del nombre.



Como era de esperarse, este suceso causó revuelo en redes sociales y se viralizó inmediatamente, al tiempo que generaba discusiones entre quienes apoyaban al padre como aquellos que lo cuestionaban. Sin embargo, Eddie y su esposa se muestran felices por su decisión y parece que no nombraron así al bebé con la intención de perjudicarlo. Aunque bueno, eso es algo que solo el tiempo dirá.


Warzone, un nombre envuelto en polémicas


Imagen de Call of Duty: Warzone

Curiosamente, esta no es la primera ocasión en la que el nombre de Warzone resuena en las noticias. Y es que a inicios de esta semana les informamos que Activision se vio envuelta en una disputa legal luego de que el estudio Fizzer enviase a la productora de Call of Duty un aviso de cese para que dejase de usar el nombre de Warzone, mismo con el cual había llamado a su propio juego web. Para el infortunio de la desarrolladora indie, Activision registró el nombre de su Battle Royale a mediados del año pasado mientras que ellos lo hicieron cuatro meses después, por lo que su demanda pareció no tener resultados.


Más sobre: México, Activision, Call of Duty, Call of duty Warzone y Warzone.