Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El nuevo modo de Fortnite de Aloy y Lara Croft por tiempo limitado se retrasa por problemas técnicos

Las dos aventureras protagonizan un modo especial de juego en el título de Epic Games.

Por / 16 comentarios

Si estáis dándole caña a Fortnite, seguro que estáis muy contentos por la llegada de Aloy al videojuego de Epic Games. La protagonista de Horizon: Zero Dawn está disponible en el título desde hace unos días, en uno de los mejores diseños de personajes del juego, ya que está genialmente recreada. Su llegada, además, venía acompañada de un nuevo modo de juego por tiempo limitado que se retrasa.


Lara Croft y Aloy protagonizan un nuevo modo de juego por dúos por tiempo limitadoEpic Games anunció que Lara Croft y Aloy, ambas disponibles ya en Fortnite, iban a protagonizar un nuevo modo de juego por tiempo limitado: MTL ¡Un Gran Equipo! En este modo, que se juega en dúos, cada uno de los jugadores controla de forma aleatoria a una de las dos personajes y se lanza a una batalla con botín bloqueado donde solo podemos tener un arco fabricable (Aloy) y unas pistolas dobles (Lara).


Este modo especial se retrasa a la semana que viene, como ha anunciado Epic Games, por algunos problemas técnicos. El estudio lanzó un mensaje en sus redes sociales advirtiendo de que eran conscientes de que este nuevo modo no estaba apareciendo en todas las plataformas y que estaba investigando el problema. Unas horas después, los creadores de Fortnite decidieron posponer el lanzamiento del modo.



"El MTL ¡Un Gran Equipo! Aloy y Lara se ha desactivado temporalmente hasta que esté disponible en todas las plataformas. Este modo comenzará a funcionar en la semana del 19 de abril. Estén atentos para recibir una actualización sobre cuándo pueden entrar", ha indicado en Twitter la cuenta oficial del videojuego. Si os gustan estas colaboraciones, os recomendamos repasar los mejores personajes invitados de Fortnite de videojuegos, series y películas.


Sigue el caso de Apple y Epic Games


Como sabréis, Apple y Epic Games están en medio de una disputa legal después de que Fortnite encontrara un método para saltarse las tasas de la App Store y fuera retirado de ella. Lo último que hemos conocido del caso son las pérdidas económicas de Epic Games Store en los últimos años, según un documento del caso. Además, Apple ha pedido que el caso se juzgue en el mercado global de videojuegos.


Más sobre: Fortnite, Aloy, Lara Croft y Epic Games.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Shooter
:
Epic Games
:
Foro | Grupos (20)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.