Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Por muy pacífico que seas, seguirás matando a 726 personas en GTA 5: así lo demuestra este vídeo

Un número bastante alto pese a evitar al máximo los conflictos, aunque bajo si se compara con otro juego de Rockstar.

Por / 11 comentarios

Pese a su lanzamiento hace ya más de siete años, Grand Theft Auto V continúa coronándose cada semana como uno de los videojuegos más exitosos del mercado gracias a su adictivo GTA Online, pero también a su aclamada campaña que, de acuerdo a una interesante investigación del canal de YouTube SEX-POSITIVE GAMER, invita al usuario a matar a 726 personas por muy pacifista que trate de ser.


Franklin es quien más mata en este recuento de cadáveresDe acuerdo a este cálculo, si los jugadores quieren completar la historia del título de acción en mundo abierto de Rockstar con un final muy concreto, deberán acumular este alto número de cadáveres que se divide de la forma siguiente: 295 ejecuciones para Franklin, 257 para Trevor, 172 para Michael y una entre los tres. SEX-POSITIVE GAMER expone que ha hecho todo lo posible para ahorrarse el máximo de muertes, apostando siempre que había ocasión por el sigilo o escapar del lugar de la acción. Eso sí, aclaran que apostaron por un final concreto de la aventura que hace crecer el número de decesos.


Grand Theft Auto V

"Fue agotador, pero después de 6 meses de jugar, reproducir, grabar y analizar, ya sabemos el número mínimo de cadáveres de Michael, Franklin y Trevor", aseguran, compartiendo el vídeo que podéis ver acompañando esta noticia.


Hay más muertes en Max Payne 3


Un total de 726 muertes puede parecer muchas, pero no tantas si se comparan con otros videojuegos analizados por el canal de YouTube. Son los casos de Max Payne 3, también desarrollado por Rockstar, donde se llegan a acabar con la vida de 1.216 personas. Por otra parte, en Half-Life 2 se tuvo que matar a 751 sujetos.


No sabemos si este vídeo provocará una nueva oleada de intentos por rebajar el número de fallecimientos en GTA V. De momento el videojuego sigue su particular ruta del éxito alcanzando en marzo la primera plaza de entre los juegos más consumidos de Twitch, posición que apunta a ser reforzada este mes de abril. Por otra parte, GTA V acaba de estrenarse en Xbox Game Pass donde ya estuvo en el pasado, dando así más opciones a los jugadores de One y Series X|S de viajar hasta Los Santos.



Más sobre: GTA V y Rockstar.