¿Más juegos gratis? PlayStation promete sorpresas por anunciar en su programa Play At Home

¿Más juegos gratis? PlayStation promete sorpresas por anunciar en su programa Play At Home
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que a Sony le quedan todavía juegos por regalar en los próximos meses.

Tras varias semanas de espera, Horizon Zero Dawn: Complete Edition ya está disponible para descargar gratis en PS4 y PS5, todo ello como parte de su programa Play at Home. Muchos pensaban que esta interesante y atractiva propuesta llegaría a su final después del juego de Guerrilla Games aunque, por lo que afirman desde PlayStation, parece que todavía les quedan varias sorpresas por anunciar.

Hasta ahora, el programa Play at Home ha otorgado un total de 13 juegos.

En una entrada reciente del blog oficial de PlayStation el director sénior de comunicaciones en SIE, Sid Shuman, detalla cómo descargar una copia digital y totalmente gratuita de Horizon Zero Dawn, así como las del resto de juegos de esta promoción Play At Home. Y aunque el juego de Guerrilla Games es lo que más acapara la atención, el directivo cerró su texto con un simple mensaje que ya ha levantado expectativas, al insinuar que todavía quedan más regalos por parte de Sony para los próximos meses.

“Gracias nuevamente a todos los que se han tomado el tiempo de ver los contenidos de Play at Home esta primavera. Aún hay más por venir, así que estad atentos y echad un vistazo a la página de Play at Home. Y recuerden: ¡Manténgase a salvo, manténgase alejados socialmente y usen máscaras!”, comenta Sid Shuman para concluir su entrada al blog.

Imagen de PlayStation 5

Si bien el director no concreta los planes futuros de la promoción, muchos consideran que esto podría traducirse en más juegos gratuitos en los próximos meses. Recordemos que Play at Home es un programa que inició en abril del 2020 y con el cual Sony buscó incentivar a los jugadores de quedarse en sus casas en estos tiempos de pandemia.

Hasta ahora la iniciativa ha otorgado a todos los usuarios de PlayStation un total de 13 juegos y entre los cuales se encuentran títulos como Journey, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Ratchet and Clank, así como el ya mencionado Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.