La nueva ocurrencia de Japón es esta exhibición que combina fósiles de dinosaurios con pokémon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pokémon Fossil Museum recorrerá varios museos de Japón entre julio de este año y finales del 2022.

Si sois fans de los dinosaurios y de los pokémon, entonces os sugerimos que empecéis a buscar viajes a Japón. Y es que una nueva exhibición especial combinará la paleontología con los famosos monstruos de bolsillo de Game Freak -aquellos que están inspirados en criaturas y seres prehistóricos, claro- para despertar el interés de los jugadores más jóvenes por los dinosaurios.

Pokémon Fossil Museum es el nombre de esta exhibición que abrirá sus puertas el 4 de julio de este año, y se extenderá hasta finales del 2022. Esta visitará varios museos de Japón, siempre por tiempo limitado, con recreaciones y facsímiles de varios pokémon antiguos (como Aerodactyl, Omanyte, Anorith, Tyrantrum, Aurorus, entre otros), así como también fósiles reales de aquellos dinosaurios que los inspiran.

A saber, los museos que acogerán este Pokémon Fossil Museum son los siguientes:

  • Museo de la ciudad de Mikasa - Hokkaido - 4 de julio al 20 de septiembre
  • Museo de la naturaleza del monte Sanbe - Shimane - Otoño de 2021
  • Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia - Tokio - Primavera de 2022
  • Museo de Historia Natural de Toyohashi - Aichi - Otoño de 2022

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

New Pokémon Snap está ya a la vuelta de la esquina

Si bien esta exhibición no contará con algún tipo de juego, los fans al menos no se quedarán con las ganas de sentirse todos unos investigadores Pokémon. Y es que en tan sólo unos días más saldrá a la venta New Pokémon Snap, título en el que podremos explorar ecosistemas variados para tomar fotografías de más de 200 diferentes criaturas de bolsillo. Si no puedes esperar por probarlo, puedes ver el más reciente avance con jugabilidad del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.