Así ha sido el evento Oculus Gaming Showcase, donde veremos Resident Evil 4 en realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durará unos 25 minutos y se esperan nuevos tráileres e información de los próximos juegos para Oculus Quest 2.

Dentro de unas horas tiene lugar un importante evento destinado a los fans de los videojuegos de realidad virtual; un campo que cada vez cuenta con más adeptos gracias al apoyo de grandes licencias y sagas, que dan el salto a este tipo de propuestas venidas del futuro. Por eso se celebra el Oculus Gaming Showcase, donde la empresa de Facebook mostrará las próximas novedades del catálogo de Oculus Quest 2.

El evento tendrá lugar a partir de las 23:45 (horario peninsular) tal y como indican en la propia Facebook. Será un streaming de aproximadamente 25 minutos de duración en el que enseñarán nuevos tráileres e información de los títulos que están por llegar a Oculus Quest 2, además de actualizaciones para los juegos favoritos de la comunidad de VR.

Estará RE4, pero también nuevos tráiler de próximos juegos para Oculus Quest 2

Aunque es de esperar que haya varias sorpresas, una de las más importantes sabemos cuáles. En el pasado evento RE Showcase se confirmó la versión de Resident Evil 4 VR para Oculus Quest 2. Nos emplazaron al Oculus Gaming Showcase para conocer más detalles. "Ofrecerá la intensidad y una nueva profundidad de juego a esa experiencia RE4 que conoces y adoras", decían en la presentación. Hay que recordar que otros juegos de la saga, como Resident Evil 7, ya fueron compatibles con la realidad virtual.

Oculus Quest 2 está siendo el punto de entrada para muchos usuarios al mundo de la realidad virtual. De hecho, se han vendido más de un millón de dispositivos en los primeros meses tras su estreno. Además, se están mejorando sus funciones, y se podrán retransmitir juegos de PC por WiFi de forma nativa, diciéndole adiós al cable Link.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.