La acción RPG de Godfall ya prepara su asalto a otras consolas, y la primera sería PS4

La acción RPG de Godfall ya prepara su asalto a otras consolas, y la primera sería PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde un principio ya se confirmó que era una exclusiva temporal de PS5 en consolas.

Godfall, uno de los títulos que acompañaron en su lanzamiento a la PS5, apunta a estrenarse pronto a otros sistemas de juego. Más en concreto, sería la PS4 la plataforma que recibiría al juego de acción y combates de Counterplay Games y Gearbox Publishing, o al menos así lo deja entrever un reciente registro del juego que apareció en días recientes, proveniente de Europa.

Counterplay Games y Gearbox Publishing aún no revelan una versión del juego para PS4.

El registro por esta nueva versión de Godfall fue realizado hace unos días, el viernes 23 de abril, ante PEGI, el sistema encargado de clasificar los videojuegos en el viejo continente. Llama la atención que dentro de la página del título, esta fecha fue colocada junto a las del lanzamiento que tuvieron sus contrapartes para PlayStation 5 y PC (12 y 19 de noviembre de 2020), por lo que muchos consideran extraño que la de ahora pertenezca a la del alta del juego y no la de su salida.

De igual manera, a muchos llamó la atención que PlayStation 4 pueda ser la siguiente plataforma en la que se estrene el juego. Aunque previo a su salida se confirmó que su exclusividad en PS5 sería temporal por solo seis meses, muchos creyeron que tras dicho tiempo el juego estaría aterrizando en los sistemas Xbox Series (o incluso Nintendo Switch); aunque al ver este registro, todo parece apuntar a que no será el caso.

De momento aún no se ha anunciado oficialmente esta nueva versión de la pasada generación de Godfall. Pero tras conocer su alta oficial, no dudamos que sus desarrolladores lo anuncien pronto.

Godfall, un agridulce juego de lanzamiento

Imagen de Godfall

Pese a ser uno de los primeros juegos de lanzamiento de la PS5, Godfall recibió críticas bastante diversas y que mostraban varias inconformidades. En nuestro análisis, señalamos que el juego tiene un sistema de combate sólido e interesante, así como gráficos sorprendentes, pero que errores en su sistema de emparejamiento online o sus nefastas interfaces hicieron de esta una experiencia no apta para muchos jugadores, y con el potencial de resultar abrumador e innecesariamente complejo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.