Dragon Quest Builders 2, el Minecraft de Square Enix, llega a Xbox Game Pass en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de los de Redmond adelantó el posible estreno del juego en Xbox Series X|S y One, así como en el servicio.

Actualización: En la noticia hablábamos inicialmente de la aparición de Dragon Quest Builders 2 en la Microsoft Store de forma anticipada, pero pocas horas después, la propia Xbox en su blog oficial ha confirmado la noticia indicando que el juego estará disponible desde el 4 de mayo en el servicio Game Pass.

Microsoft Store ha sido una fuente frecuente de filtraciones en los últimos años, y en este caso, trae buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass. La tienda de los de Redmond afirma que Dragon Quest Builders 2 llegaría a las consolas Xbox -tanto Xbox One como las nuevas Xbox Series- la próxima semana, y lo más importante de todo: estaría disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass para Consola… Y también para PC.

Recordemos que Dragon Quest Builders 2 debutó en 2019 en PS4, Nintendo Switch y PC. Pues bien, y siempre según la tienda de Microsoft, la aventura RPG de construcción por bloques de Square Enix aterrizaría en las consolas Xbox el próximo 4 de mayo con un estreno simultáneo en Game Pass. Así mismo, sería compatible con Xbox Play Anywhere, por lo que contaría con progreso cruzado entre Xbox y PC, y aquellos que optasen por comprar el juego lo recibirían en las dos plataformas.

Dragon Quest Builders 2

Si hablamos todo este tiempo en condicional es porque, si bien esto es una filtración de Microsoft Store, ni Square Enix ni Xbox han anunciado nada todavía. Aunque, dado que falta una semana para su supuesto debut, no sería de extrañar que se anunciara junto con los juegos de Xbox Game Pass de mayo. Publicado en 2019, la secuela de Dragon Quest Builders recupera esa propuesta que combina las mecánicas de construcción "a lo Minecraft" con una aventura JRPG centrada en la historia, y con todos los elementos del universo Dragon Quest.

Un Action RPG de exploración, construcción y batallas repleto de duración y diversión, del que os hablamos con detenimiento en nuestro análisis de Dragon Quest Builders 2. Por la parte de Xbox Game Pass, os recordamos que esta semana se estrenarán 4 juegos en el servicio, con uno de ellos disponible de lanzamiento. Hablamos de Second Extinction, que debuta el 28 de abril en formato de acceso anticipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.