Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estrategia, RPG y Batman entre los 4 juegos gratis de Games with Gold en mayo

Los suscriptores de Xbox Live podrán descargar los primeros juegos el 1 de mayo.

Por / 56 comentarios

A pocos días para cerrar el mes de abril, Microsoft ha dado a conocer los juegos que formarán parte de la promoción Games with Gold de Xbox Live en mayo, con cuatro videojuegos que pueden disfrutarse tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S.


LEGO Batman de Xbox 360 es uno de los Games with Gold de mayoEntre los juegos destacados encontramos el notable Armello, una aventura de estrategia y rol que nos transporta a un mundo de fantasía en el que podemos librar batallas contra otros jugadores, o bien disfrutar de su modo historia sacando partido a las variopintas cartas que aquí usamos como tropas y poderes especiales. Si lo tuyo es la gestión también podrás disfrutar de Tropico 4 de Xbox 360, o defender tu guarida de las incursiones de monstruos en Dungeons 3.


Otro de los grandes protagonistas del mes de mayo en Games with Gold es LEGO Batman, el divertido juego de Traveller's Tales que se estrenaba originalmente en Xbox 360. Todos estos juegos estarán disponibles para su descarga hasta el 31 de mayo. Los suscriptores del servicio Xbox Game Pass Ultimate también tendrán acceso a estos títulos, además del resto de ventajas del servicio de suscripción de Microsoft.


Los Juegos con Gold de Mayo

Xbox Live

Os recordamos que hace apenas unos días Xbox adoptó una nueva política con su servicio de juego online, permitiendo que los aficionados puedan jugar a los free to play de Xbox sin ser suscriptores de Xbox Live Gold.


Más sobre: Games with Gold, Xbox Live y Juegos gratis.