Atelier Ryza 2 sigue derrochando magia y supera los 350.000 juegos vendidos en el mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dicha cifra comprende tanto las ventas digitales como sus copias físicas distribuidas.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy es la entrega más reciente de la longeva saga JRPG de Koei Tecmo. Y, también, una aventura que está siendo un éxito para su compañía. Pasados casi cinco meses de su lanzamiento original en Japón, el título cuenta ya con más de 350.000 juegos vendidos en todo el mundo.

Atelier Ryza 2 debutó en Japón en diciembre de 2020

Esta actualización de las ventas la comparte la propia Koei Tecmo a través de su informe fiscal publicado esta semana. En dicho documento, señalan que la cifra comprende a todas las versiones del juego (PS4/PS5, Switch y PC), con la suma de sus ventas digitales y su distribución física.

Atelier Ryza 2 se lanzó inicialmente en Japón el 3 de diciembre de 2020, con más de 150.000 copias distribuidas en aquel país tan solo en su primera semana. Posteriormente el juego llegó a Occidente el día 26 de enero (29 de enero en Europa) y desde entonces ha tenido unas ventas aceptable, demostrando que el interés por la serie ha ido en aumento.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Apenas hace unos días, la propia Koei Tecmo informó que la subserie Atelier Ryza (que comprende a este juego y su predecesor) había rebasado el millón de copias vendidas en todo el mundo. Para conmemorar este logro, se anunciaron algunos trajes adicionales que los usuarios podrían adquirir tanto de manera gratuita como mediante pago, siendo estas últimas vestimentas que eran exclusivas de las reservas.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo aumenta sus ventas

Otro juego del que también han actualizado sus cifras de ventas es Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el cual cuenta ya con más de 3.7 millones de copias vendidas. Si bien sus ventas iniciales en otoño ya lo convertían en el 'Warriors' más vendido de la historia, se trata sin duda de un gran éxito para los musou como para Nintendo y Koei.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.