Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Mágica y exitosa: la serie JRPG de Atelier Ryza supera el millón de juegos vendidos

Para conmemorar este éxito de ventas, Koei Tecmo lanzará algunos trajes especiales para los juegos.

Por / 16 comentarios

La más reciente saga dentro de la serie Atelier, conocida como Secret, está demostrando ser un gran éxito comercial. Y es que a casi dos años de su salida y con dos entregas en su haber, ésta ya superó la importante cifra del millón de copias comercializadas en el mundo. Obviamente en Koei Tecmo están felices por ello y es por esa razón que planean conmemorar tal logro con contenidos especiales para todos sus fans.


Para empezar y a partir del próximo 31 de marzo, se relanzarán dos de los trajes especiales limitados que vimos en el primer juego de la serie, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, y que son conocidos como Summer Adventure y Divertimento’s Embrace. También, aunque en una fecha posterior todavía por confirmar, se lanzará un traje especial totalmente nuevo para el primer juego y su secuela, Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.



El primer juego de la serie, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, salió a la venta en 2019 para PS4, Switch y PC. Como se esperaría su éxito fue asegurado en Japón, aunque el título sorprendió a sus creadores al ser bien recibido en Occidente. Dicha aceptación fue tan grande que permitió que su secuela, Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy que se lanzó para PS4, PS5, Switch y PC a finales del 2020, también llegase a América y Europa.


En 3DJuegos pudimos analizar esta última entrega, misma a la que consideramos como “Un adorable y largo JRPG que juegas y juegas y juegas hasta que te lo acabas". Sí, su historia no es excepcional y su fórmula cae en errores propios de la franquicia, pero aún así es una aventura ideal que atrapará a los fans del género.


Más sobre: Koei Tecmo, Gust, Atelier Ryza, Atelier Ryza 2, Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy y Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.