Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Gore, sangre y mucho erotismo: Succubus fecha su lanzamiento y ya puedes descargar su demo gratis

Acción infernal en primera persona de los creadores de Agony, disponible a través de Steam.

Por / 33 comentarios

Acción infernal, gore, sangre y mucho erotismo. Si todas esas cosas os suenan bien, lo que viene a continuación os sonará mejor. Succubus ya tiene fecha de lanzamiento, la aventura de los creadores de Agony debutará en PC (vía Steam) el 21 de julio de este año, y lo más importante de todo: podéis probarla gratis hoy mismo. En efecto, Madmind Studio ha publicado una demo gratuita del juego en Steam, disponible ya para su descarga.


Para ahorraros el esfuerzo, la demo gratis de Succubus está disponible a través de este enlace a Steam. En Succubus, los jugadores adoptarán el papel de Vydija, una súcubo (como bien indica el título) que se embarca en un viaje brutal de venganza por el infierno abriéndose paso por la carne y los huesos de sus enemigos con una jugabilidad de acción sangrienta en primera persona.


Succubus

Una combinación de combates cuerpo a cuerpo con armas y con poderes infernales de todo tipo, donde su estudio promete un total de 40 armas y 20 poderes diferentes por descubrir a lo largo de la aventura. La campaña en sí misma estará compuesta por 21 niveles de acción frenética por los infiernos, acompañados por las arenas de combate adicionales con puntuaciones y rankings multijugador.


Con su demo gratuita ya disponible en Steam, podréis adentraros en los infiernos antes del estreno de Succubus el próximo 21 de julio. Una aventura que, como ya hemos mencionado, ocurre en el mismo universo de Agony. Un juego de terror y supervivencia demoníaca que debutó en 2018, del cual os hablamos en nuestro análisis de Agony.


Más sobre: Succubus, Madmind Studio, Steam, Fecha de lanzamiento y Demo.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Madmind Studio
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.