Apex Legends y toda la emoción de sus tiroteos en formato 3v3: así es Arena, su nuevo modo competitivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Batallas por rondas en mapas reducidos y con los personajes del juego, disponibles en la Temporada 9 del shooter.

La Temporada 9 de Apex Legends se aproxima, y con ella, los jugadores del battle royale de Respawn Entertainment se enfrentarán en un modo completamente nuevo que debuta la próxima semana: Arena. Como su nombre indica, se trata de unas arenas de combate donde dos equipos de 3 jugadores lucharán a muerte con los personajes y las armas de este shooter, sin que nadie más entre para aguarles la fiesta.

Un modo competitivo 3v3 que ya de primeras suena más cercano a juegos como CS:GO y Rainbow Six Siege que a un battle royale gratuito, y con razón. Según explica Respawn en el blog oficial del juego, los equipos de este modo Arena se enfrentarán a lo largo de varias rondas para determinar al vencedor, debiendo ganar al menos tres rondas y sacar dos puntos de ventaja a los rivales para proclamarse como victoriosos.

Entre ronda y ronda, los jugadores podrán emplear los materiales obtenidos en las rondas anteriores para comprar nuevas armas y mejoras, o adquirir explosivos y objetos curativos. Así mismo, no se podrá revivir a los compañeros que mueran hasta la siguiente ronda. Ah, y por supuesto, al tratarse de partidas de 3v3, estas sucederán en mapas especiales diseñados para este modo, con una mezcla de nuevos mapas personalizados y localizaciones ya conocidas del mapa de este battle royale.

Apex Legends Temporada 9 llega el 4 de mayo

Apex Legends

Vamos, como podéis ver, el modo Arena ofrecerá una experiencia de shooter competitivo al estilo clásico. Y lo mejor de todo es que se tratará de un modo permanente, una vez se introduzca con la Temporada 9 del juego. Como regalo, el tráiler del modo Arena de Apex Legends ofrece un vistazo a Valkyrie, la nueva campeona de este shooter gratuito que debuta también la semana que viene.

La Temporada 9 de Apex Legends comienza el 4 de mayo, un shooter gratuito que ha superado ya los 100 millones de jugadores en cosa de dos años. Y más que van a ser, ahora que Respawn ha anunciado el nuevo Apex Legends Mobile para iOS y Android, que ha comenzado ya una prueba cerrada en el territorio asiático. Así mismo, recordad que Apex Legends debutó en Nintendo Switch en marzo de este año. Un comienzo de 2021 muy ajetreado para el shooter de EA.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.