¿Pagaríais por un DLC con trucos de invencibilidad? El recopilatorio de juegos retro de Capcom lo permite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom Arcade Stadium añade este curioso DLC con su llegada a PS4, Xbox One y Steam.

Los videojuegos evolucionan pero, a veces, nos topamos con detalles que nos hacen dudar sobre si el rumbo del sector va en la dirección adecuada. Los videojuegos han incluido distintos trucos desde los albores del negocio. Normalmente, estos se conseguían mediante combinaciones de botones en determinados puntos; así nacieron elementos distintivos míticos como el Código Konami. Ahora, parece que los estudios quieren exprimir estas opciones mediante los DLC de pago.

El DLC de pago con invencibilidad no estaba en la versión de Nintendo Switch

Al menos, eso va a hacer Capcom Arcade Stadium, el juego recopilatorio de aventuras retro de la empresa nipona. Adherido al producto, a partir del 25 de mayo se pondrá a la venta un DLC que incluirá un truco de invencibilidad a un precio de 0.99 dólares, coincidiendo con el lanzamiento de la aventura en PS4, Xbox One y Steam en la fecha mencionada.

De esta forma, los jugadores que quieran avanzar en los juegos sin preocuparse demasiado por la dificultad, tendrán que invertir algo más de dinero para poder utilizar el truco de la invencibilidad, y que los enemigos o escollos no sean un problema al avanzar en los distintos juegos que incluye este pack de clásicos de Capcom.

Capcom Arcade Stadium

Capcom Arcade Stadium se lanzó en Switch el pasado mes de febrero, incluyendo una descarga con el juego 1943: Battle of Midway. Después, se podían adquirir otros clásicos tanto en packs como de forma individual. Pero este DLC con el truco de la invencibilidad es nuevo y coincide con su estreno en las plataformas mencionadas. Es un añadido curioso y un tanto polémico, ya que es algo que los usuarios llevan acostumbrados a conseguir mediante simples combinaciones de botones.

Hasta saber más sobre el DLC de pago para conseguir la invencibilidad en los juegos, os dejamos con nuestro análisis de Capcom Arcade Stadium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.