Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche en PC, consolas y Stadia: ya está disponible, y esto es lo que trae

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.22 es un hotfix que promete solucionar "los problemas más frecuentes" del último parche.

Cyberpunk 2077 recibe hoy su actualización 1.22, un hotfix con el que CD Projekt RED espera solucionar "los problemas más frecuentemente mencionados" del juego por los usuarios tras esa actualización 1.2 de mayor tamaño publicada a finales de marzo. Como entenderéis, se trata de un parche más modesto, centrado en problemas específicos del juego tanto en PC como en PS4, Xbox One y Stadia; y ya está disponible en todas estas plataformas.

De primeras, y como es costumbre ya, el parche 1.22 de Cyberpunk 2077 abre con varios arreglos de bugs en 7 misiones concretas del juego, que podían obstaculizar la progresión del jugador. Podéis consultar las misiones y dichos errores en las notas del parche. Más allá de esto, las novedades de esta actualización son las siguientes:

Parche 1.22 de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Gráficos:

  • Arreglados varios problemas relacionados con el clipping en la ropa de los NPC

Interfaz:

  • Arreglado un error que causaba que los subtítulos no estuvieran bien alineados en árabe

Rendimiento y estabilidad:

  • Mejoras varias en la gestión de memoria (que reducen el número de crasheos) y optimizaciones varias
  • Mejoras en el rendimiento de la GPU al renderizar piel y tejidos

Cambios específicos en consolas:

  • Mejoras y optimizaciones de la GPU y ESRAM en Xbox One
  • Mejoras en la gestión de memoria en PlayStation 5

Cambios específicos en Stadia:

  • Ya no es posible quedarse bloqueado en el menú de asignación de botones cuando no hay un teclado disponible

Una serie de cambios y mejoras con las que CD Projekt espera pulir el rendimiento del último parche del juego. Tras el polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077, la compañía polaca afirma haber aprendido la lección, y prometen llevar a cabo un marketing más honesto en sus próximos títulos. Por supuesto, no van a dejar de lado este RPG futurista de mundo abierto, donde esperan que sus versiones de PS5 y Xbox Series logren cambiar la imagen negativa del juego.

Junto con dichas declaraciones, hemos conocido recientemente que Cyberpunk 2077 vendió 13,7 millones de juegos en su primer mes, con la mayoría de las ventas en PC y en formato digital. Así mismo, la compañía solo recibió 30.000 solicitudes de reembolso en diciembre, sin contar las devoluciones producidas por cada plataforma o comercio concretos. Si queréis informaros sobre el título, aquí tenéis el análisis de Cyberpunk 2077 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.