Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei 3

Atlus da las ventas del remaster de Shin Megami Tensei 3 a pocas semanas de su lanzamiento en Occidente

El juego se estrenó en Japón el pasado mes de octubre y llega con mejoras visuales, historia alternativa y más.

Por / 42 comentarios

Muy solicitado por los fans durante bastante tiempo, porque para muchos es uno de los RPG que definió el género, el título de culto Shin Megami Tensei 3: Nocturne HD Remaster se estrenó a finales del año pasado en Japón. Ahora, Atlus ha hecho balance en sus resultados financieros y sabemos que el juego ha vendido 250.000 copias desde su lanzamiento el pasado 29 de octubre.


El juego llegó a PS4 y Switch en Japón y Asia, y la editora ha comunicado las cifras de esta remasterización. Lo hace a escasas semanas de su lanzamiento en Occidente, donde se estrenará el 25 de mayo en PS4, Nintendo Switch y PC, con el objetivo de mejorar los datos y de acercar su propuesta a más público, en territorios donde esta licencia también tiene muchos adeptos.


El juego llega a Occidente en mayo e intentarán incrementar sus cifras de ventasEsta nueva versión incluye retoques para un aspecto visual más moderno, mejorando modelados y fondos remasterizados en 3D o ajustes de dificultad adicionales para atraer a jugadores de todos los niveles. Además, también tendrá guardado rápido, la posibilidad de elegir entre el doblaje japonés y el inglés y de disfrutar de una historia alternativa con Raidou Kuzunoha.


Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster

Además habrá otros extras, como bonus si reserváis el juego, incluyendo acceso anticipado de 4 días antes de su lanzamiento si os hacéis con la Edición Digital Deluxe. El lanzamiento en Occidente se beneficiará de las correcciones y parches implementados durante estos meses tras su lanzamiento en Japón.


Si queréis saber más sobre el juego os dejamos con este reportaje de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster en el que profundizamos en una obra que, si bien tiene pocas novedades con respecto al original, son necesarias para un mejor resultado.


Más sobre: Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster.