Estrategia con aroma Dungeons and Dragons en el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Estrategia con aroma Dungeons and Dragons en el juego gratis de la semana en Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Idle Champions ya está disponible para descargar; la semana que viene, una aventura de mundo abierto.

Es jueves, y no se nos ha olvidado que ha comenzado una nueva semana con juegos gratis en Epic Games Store, siguiendo la tradición de la tienda digital. Ya está disponible el nuevo título de la semana que podéis descargar durante un plazo de siete días sin coste adicional. Se trata de Idle Champions of the Forgotten Realms.

El juego de la semana incluye un pack con contenido especial

Estaréis pensando que es un free-to-play y que está gratis siempre. No os equivocáis, pero el juego de gestión estratégica con licencia de Dungeons and Dragons ofrece contenido adicional que normalmente es de pago, pero totalmente gratis. Los jugadores que se conecten al juego durante esta semana por primera vez, recibirán el paquete de Campeones de Renombre de Epic, que incluye lo siguiente:

  • Desbloquea estos campeones: Spurt (Slot 3), Krull (Slot 6), Black Viper (Slot 7), Hew Maan (Slot 8) y Nova V'Ger (Slot 11)
  • Cofres de Spurt: 16 cofres de oro de Spurt con 2 cartas de equipamiento brillante garantizado
  • Cofres de Krull: 16 cofres de oro de Krull con 2 cartas de equipamiento brillante garantizado
  • Cofres de Black Viper: 16 cofres de oro de Black Viper con 2 cartas de equipamiento brillante garantizado
  • Cofres de Hew Maan: 16 cofres de oro de Hew Maan con 2 cartas de equipamiento brillante garantizado
  • Cofres de Nova: 16 cofres de oro de Nova con 2 cartas de equipamiento brillante garantizado
  • Dos familiares: Baby Spurt e Iris the Beholder

Descarga el pack de Idle Champions of the Forgotten Realms gratis

Además, como es habitual, también se ha anunciado el juego gratis de la próxima semana. Será un bonito título indie llamado Pine, un juego de acción y aventura en un mundo abierto ambientado en un universo de simulación en el que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimentaria. Tendremos que luchar ante distintas especies para que el hogar de nuestra tribu humana sobreviva.

Guerra entre las tiendas digitales

Hoy hemos tenido un movimiento interesante en la "guerra" que hay entre las tiendas digitales. Microsoft ha anunciado que va a rebajar sus beneficios en Windows Store del 30 al 12% para que sean más equitativos y justos con los desarrolladores. De esta forma, iguala el planteamiento que tiene Epic Games Store y pone a Valve en la tesitura de tener que mover ficha al respecto para no quedarse atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.