¿Saldrá el esperadísimo STALKER 2 en PS5? Negativo: Xbox Game Pass gustó más a GSC Game World

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción, mutantes y supervivencia se centrará en PC y el ecosistema de Microsoft.

Puede que no tenga el nombre más conocido, pero bien es sabido que S.T.A.L.K.E.R. 2 es uno de los juegos clave para PC y la generación debutante de consolas. Consolas de Microsoft, más específicamente, porque GSC Game World no tiene intención de llevar el juego a PlayStation 5: una respuesta esperable, eso sí, teniendo en cuenta el historial promocional del juego.

Xbox Game Pass fue una buena oportunidad para la marca STALKER

La información llega a través de una entrevista con Gaming Bolt, en la que el equipo ucraniano afirma "no tener planes" de llevar STALKER 2 a PS5 "por ahora", matizan. "Negociamos las posibilidades con Microsoft, y vimos varias buenas oportunidades para la marca, incluyendo Xbox Game Pass [...] Estamos centrados en la versión de Xbox Series X|S".

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Precisamente, una de las grandes claves de la sostenibilidad de Game Pass es la visibilidad que disfrutan juegos divertidos, pero poco conocidos. Así que, a simple vista, no parece mala idea beneficiarse de esta plataforma y apuntar a un público más amplio que tal vez desarrolle cierto vínculo emocional con la marca..

STALKER 2 estará disponible en Xbox (incluyendo Game Pass y de salida) así como PC, en una fecha pendiente de especificar. Aún no tenemos un gameplay propiamente dicho del juego, pero sí una interesante demostración técnica reciente donde podemos ver armas y dientes generados con total precisión. Sí, has leído bien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.