Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Saldrá el esperadísimo STALKER 2 en PS5? Negativo: Xbox Game Pass gustó más a GSC Game World

El juego de acción, mutantes y supervivencia se centrará en PC y el ecosistema de Microsoft.

Por / 109 comentarios

Puede que no tenga el nombre más conocido, pero bien es sabido que S.T.A.L.K.E.R. 2 es uno de los juegos clave para PC y la generación debutante de consolas. Consolas de Microsoft, más específicamente, porque GSC Game World no tiene intención de llevar el juego a PlayStation 5: una respuesta esperable, eso sí, teniendo en cuenta el historial promocional del juego.


Xbox Game Pass fue una buena oportunidad para la marca STALKER La información llega a través de una entrevista con Gaming Bolt, en la que el equipo ucraniano afirma "no tener planes" de llevar STALKER 2 a PS5 "por ahora", matizan. "Negociamos las posibilidades con Microsoft, y vimos varias buenas oportunidades para la marca, incluyendo Xbox Game Pass [...] Estamos centrados en la versión de Xbox Series X|S".



S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Precisamente, una de las grandes claves de la sostenibilidad de Game Pass es la visibilidad que disfrutan juegos divertidos, pero poco conocidos. Así que, a simple vista, no parece mala idea beneficiarse de esta plataforma y apuntar a un público más amplio que tal vez desarrolle cierto vínculo emocional con la marca..


STALKER 2 estará disponible en Xbox (incluyendo Game Pass y de salida) así como PC, en una fecha pendiente de especificar. Aún no tenemos un gameplay propiamente dicho del juego, pero sí una interesante demostración técnica reciente donde podemos ver armas y dientes generados con total precisión. Sí, has leído bien.


Más sobre: S.T.A.L.K.E.R. 2 y GSC Game World.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.