Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order

Ya puedes jugar gratis a Star Wars Jedi: Fallen Order con Stadia Pro ¡Sorpresón galáctico!

El videojuego de Respawn Entertainment es el cuarto incentivo de mayo para el servicio de suscripción.

Por / 33 comentarios

Como ya has podido notar por el artículo en portada que llevamos hoy, este 4 de mayo se celebra el día de Star Wars, una fiesta cargada de eventos y actividades por los fans de la saga creada por George Lucas de la que la industria del videojuego no quiere ser esquiva, y eso incluye a Stadia. La plataforma de Google a través de su servicio de suscripción Stadia Pro ofrece desde hoy acceso gratis a Star Wars Jedi: Fallen Order.


Los jugadores pueden acceder a Star Wars Jedi: Fallen Order con la prueba gratuita de Stadia ProSu presencia en el cliente ha llegado por sorpresa, si bien se esperaba un cuarto juego en Stadia Pro tras anunciarse solo tres entre los títulos del mes de mayo. De esta forma, los suscriptores de Stadia Pro pueden empezar a iniciar su partida en Star Wars Jedi: Fallen Order y descubrir una de las mejores historias ambientadas en este universo estrenadas en los últimos años, ya sea pagando la cuota mensual de 9,99 euros o uniéndose gratis dentro de la prueba gratuita que ofrece Google a los interesados.


Desarrollado por Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order llegó a las tiendas el 15 de noviembre tanto para Stadia como para PC, PS4 y Xbox One. Ahora el videojuego pone su punto de mira en PlayStation 5 y Xbox Series X|S donde llegará en verano con numerosas mejoras técnicas, si bien aún no se han detallado.


Star Wars Jedi: Fallen Order

En Star Wars Jedi: Fallen Order se presenta la historia de uno de los últimos Jedi, que deberá sobrevivir a toda costa y completar su entrenamiento antes de que los inquisidores descubran su plan de reconstruir la Orden Jedi. Entre medias un viaje por varios puntos de la galaxia mostrados a través de una propuesta de acción en tercera persona. Si quieres saber más, puedes consultar el análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order en las páginas de 3DJuegos donde valoramos de buena forma el estupendo enfoque Metroidvania del título y una dificultad justa al mismo tiempo que desafiante.


Ofertas en juegos de Star Wars


Varias tiendas celebran estos días ofertas en videojuegos de la saga Star Wars. Entre estos comercios se encuentran GOG, ofreciendo descuentos muy apetitosos en grandes clásicos de la saga de acción y aventuras espacial, Star Wars: Knights of the Old Republic es uno de ellos. Sobre este RPG el compañero Alberto Pastor nos cuenta hoy por qué KOTOR es un RPG irrepetible al que un remake le sentaría genial.


Más sobre: Star Wars Jedi: Fallen Order, Stadia Pro, Stadia y Juegos gratis.