Sobrevive en Resident Evil 8 gracias a la bebida energética con "sangre de doncella" de Lady Dimitrescu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

G-Fuel y Capcom se asocian para crear una bebida especial con la imagen de la villana.


La nueva entrega de la saga Resident Evil ya está por fin en el mercado y muchos jugadores están disfrutando de las nuevas aventuras de Ethan Winters. Capcom lanzó el pasado 7 de mayo Resident Evil 8: Village, el siguiente juego principal de la franquicia. Uno de los personajes que más ha gustado y a los que más atención se ha prestado es Lady Dimitrescu, aunque esto parece estar llegando demasiado lejos.

Por si no era suficiente cartones promocionales a tamaño real de Lady Dimitrescu o una toalla de casi tres metros con la villana, ahora G-Fuel se ha asociado con Capcom para lanzar una bebida energética de Lady Dimitrescu. Sí, como lo leéis. A la vampira le gusta la sangre, lo que no sabemos (ni vamos a saber) es si le gustará esta bebida que la empresa ha elaborado con su imagen.

Resident Evil 8: Village

Para terminar de redondear lo surrealista del tema, G-Fuel afirma en el envase que contiene "sangre de doncella" (sabe a melón realmente). El pack, que ya se puede reservar, incluye los polvos para elaborar la bebida que ayuda como suplemento energético y un vaso mezclador exclusivo. Lo mejor de todo es que G-Fuel recuerda que no es la primera bebida que ha hecho junto a Capcom, pues ya hizo una de Monster Hunter inspirada en una poción y otra de Némesis de Resident Evil 3.

Según G-Fuel, esta bebida nos dará la fuerza necesaria para sobrevivir en Resident Evil 8. Sea como sea, el diseño de Lady Dimitrescu ha levantado pasiones y hace poco se descubrió que a lo mejor está inspirado en una fotografía de 1938. Además, por fin conocimos hace un par de días uno de los secretos que estaban mejor escondidos: ya sabemos qué actriz da vida a Lady Dimitrescu.

Análisis de Resident Evil 8


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

El juego ya está disponible para su compra y en 3DJuegos tuvimos la fortuna de jugarlo antes para poder contaros todo sobre él. Si queréis saber todo lo que Resident Evil 8: Village tiene para ofreceros, podéis rememorar nuestro análisis del videojuego, en el que decimos que es el "Resident Evil más variado de entornos y enemigos", pero que el "diseño de niveles está por debajo de lo esperado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.