Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Sobrevive en Resident Evil 8 gracias a la bebida energética con "sangre de doncella" de Lady Dimitrescu

G-Fuel y Capcom se asocian para crear una bebida especial con la imagen de la villana.

Por / 64 comentarios

La nueva entrega de la saga Resident Evil ya está por fin en el mercado y muchos jugadores están disfrutando de las nuevas aventuras de Ethan Winters. Capcom lanzó el pasado 7 de mayo Resident Evil 8: Village, el siguiente juego principal de la franquicia. Uno de los personajes que más ha gustado y a los que más atención se ha prestado es Lady Dimitrescu, aunque esto parece estar llegando demasiado lejos.


Por si no era suficiente cartones promocionales a tamaño real de Lady Dimitrescu o una toalla de casi tres metros con la villana, ahora G-Fuel se ha asociado con Capcom para lanzar una bebida energética de Lady Dimitrescu. Sí, como lo leéis. A la vampira le gusta la sangre, lo que no sabemos (ni vamos a saber) es si le gustará esta bebida que la empresa ha elaborado con su imagen.


Resident Evil 8: Village

Para terminar de redondear lo surrealista del tema, G-Fuel afirma en el envase que contiene "sangre de doncella" (sabe a melón realmente). El pack, que ya se puede reservar, incluye los polvos para elaborar la bebida que ayuda como suplemento energético y un vaso mezclador exclusivo. Lo mejor de todo es que G-Fuel recuerda que no es la primera bebida que ha hecho junto a Capcom, pues ya hizo una de Monster Hunter inspirada en una poción y otra de Némesis de Resident Evil 3.


Según G-Fuel, esta bebida nos dará la fuerza necesaria para sobrevivir en Resident Evil 8. Sea como sea, el diseño de Lady Dimitrescu ha levantado pasiones y hace poco se descubrió que a lo mejor está inspirado en una fotografía de 1938. Además, por fin conocimos hace un par de días uno de los secretos que estaban mejor escondidos: ya sabemos qué actriz da vida a Lady Dimitrescu.


Análisis de Resident Evil 8


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


El juego ya está disponible para su compra y en 3DJuegos tuvimos la fortuna de jugarlo antes para poder contaros todo sobre él. Si queréis saber todo lo que Resident Evil 8: Village tiene para ofreceros, podéis rememorar nuestro análisis del videojuego, en el que decimos que es el "Resident Evil más variado de entornos y enemigos", pero que el "diseño de niveles está por debajo de lo esperado".


Más sobre: Lady Dimitrescu, Resident Evil 8, Resident Evil 8 Village, Capcom y G-Fuel.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Survival horror
:
Capcom
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.