Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla

¿Batallas contra gigantes en Assassin's Creed Valhalla? Un dataminer descubre un posible nuevo DLC

Según este usuario, Eivor iría al reino de Muspelheim en las próximas expansiones o en una nueva por confirmar.

Por / 29 comentarios

Assassin's Creed Valhalla, además de haber puesto de moda los videojuegos de vikingos, aguarda infinidad de horas de juego. Recorrerse Inglaterra con Eivor y su séquito lleva mucho tiempo, y además Ubisoft tiene planeadas dos expansiones. Una llega esta misma semana con La Ira de los Druidas para llevarnos a Irlanda. Y más adelante, El Asedio de Paris nos llevará a Francia. Pero, ¿habrá más?


Un dataminer, expertos en picar código del juego, ha descubierto entre los archivos que hay contenido oculto basado en el reino mitológico de Muspelheim. La información procede del usuario J0nathan, que suele filtrar antes de tiempo contenido relacionado con la saga de Ubisoft, y podría ser indicativo de un nuevo escenario para una nueva expansión o un DLC, aunque no hay nada oficial hasta el momento, como decimos.


Desde Ubisoft no se han manifestado al respecto de esta localizaciónPara poner en contexto, Muspelheim es una localización de la mitología nórdica en la que vivían cinco gigantes y el demonio Surtur. Puede que todo esto os suene si habéis jugado al último God of War, ya que también es uno de los escenarios del juego. ¿Veremos esta región en AC: Valhalla? De momento no se sabe. Puede ser también que se incluya dentro de las expansiones anunciadas; ya sabemos que los viajes en el tiempo son habituales en la saga y además, en las aventuras protagonizadas por Eivor ya hemos visitado sobre la marcha alguna otra localización procedente de los mitos.


Assassin's Creed Valhalla

Habrá que esperar para saberlo. Pero quizás pronto podamos salir de dudas, ya que este 13 de mayo se estrena La Ira de los Druidas, la primera gran expansión de Assassin's Creed Valhalla, que como decimos, lleva al protagonista a Irlanda, en una nueva localización con más misiones, aventuras secundarias y horas de juego.


Desde Ubisoft han afirmado hace poco que reconocen que las últimas actualizaciones del juego no han estado a la altura debido a problemas técnicos. Hace poco también hemos sabido que el director narrativo del juego ha dejado Ubisoft. Si todavía no habéis jugado, os recomendamos echar un ojo a nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.


Más sobre: Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft, DLC y Expansión.