Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Abandoned

Abandoned, el juego exclusivo de PS5 al que vinculaban con Kojima, promete gameplay pronto

Blue Box Game Studios, responsables del juego, han generado mucha expectación con su juego de terror.

Por / 10 comentarios

La que se organizó hace poco más de un mes cuando se estrenó el primer teaser de Abandoned. Inicialmente, un juego de terror exclusivo para PlayStation 5 que pinta muy interesante, con un toque a lo Resident Evil, en el que se busca la supervivencia en un entorno forestal, apoyado con gráficos realistas. Pero lo bueno que promete la obra quedó a un segundo plano porque muchos usuarios de foros y redes sociales comenzaron a relacionarlo con Hideo Kojima, asegurando que es el próximo proyecto del popular creativo. Desde Blue Box Studio, responsables del proyecto, lo desmintieron.


En su día solo vimos un breve teaser y nos quedamos con la curiosidad de ver más. Parece que pronto podremos arrojar luz sobre Abandoned. La cuenta oficial del estudio neerlandés ha prometido que pronto veremos el primer gameplay sobre su nuevo survival horror, reiterando que será exclusivo para PS5. Eso sí, como podéis ver a continuación, no detallan cuándo será; pero con un aviso así podemos pensar que será inminente.



Muchos fans siguen pensando que Kojima está detrásDejando a un lado todos los aspectos que inquietaron a los fans e hicieron pensar que es un juego de Hideo Kojima, algo que ciertos usuarios no descartan a pesar del desmentido, Abandoned es un desarrollo independiente que pretende hacernos sentir terror en primera persona, apoyado en un enfoque cinematográfico para favorecer la inmersión. El protagonista se llama Jason Longfield, quien se despierta en un bosque extraño y sin saber cómo llegó allí; pero pronto descubre que fue secuestrado y que está maniatado por una especie de secta con un oscuro propósito.


Abandoned

El terror del juego tratará de encontrar el realismo. Habrá pocas balas que poder utilizar, por lo que habrá que usar el ingenio para hacer frente a los enemigos; y la mejor respuesta a veces será permanecer escondidos. Esta búsqueda de la perfección influye en el combate. Si el protagonista tiene miedo o esta exhausto después de correr, su precisión de disparo disminuirá. "Abandoned será muy lento. Necesitarás ser táctico para sobrevivir", asegura Hasan Kahraman, director del juego.


A falta de saber más y que se despejen todas las incógnitas, estaremos expectantes al nuevo material sobre Abandoned, aunque sus responsables indicaron que tal vez sería en el marco del E3.


Más sobre: Abandoned, Hideo Kojima, Terror y PS5.