Un juego de Star Wars de los creadores de Gears 5 sería genial, pero The Coalition desmiente el rumor

Un juego de Star Wars de los creadores de Gears 5 sería genial, pero The Coalition desmiente el rumor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde The Coalition han salido rápidamente al paso de las informaciones, tras los planes del estudio con Unreal Engine 5.

Muchas veces nos imaginamos a determinados estudios tomando el control de algunas licencias, simplemente porque encajarían bastante bien. Al pensar en qué equipo podría desarrollar futuros juegos de Star Wars, probablemente se os pueda venir a la cabeza The Coalition, los actuales responsables de la saga Gears of War. De hecho, es un rumor que ha sonado con Fuerza en las últimas horas, y que en 3DJuegos, como hacemos habitualmente, no nos hicimos eco hasta que no hubiera nada tangible. Y ya lo han desmentido.

The Coalition indica que todavía es pronto para hablar de sus nuevos proyectos

Desde el medio VentureBeat aseguraban esta información después de que The Coalition confirmase hace unas horas que están trabajando ya en futuros proyectos basados en el motor Unreal Engine 5. El citado portal apuntaba a que podrían estar desarrollando un juego de Star Wars, aunque no lo confirmó de forma taxativa. A las pocas horas, TC Kilo, responsable de la comunidad del estudio, ha sido tajante en los foros de Reddit: "Solo para aclarar lo de Star Wars. No estamos trabajando en ningún juego de ese tipo. Y no tenemos nada que anunciar de momento".

Esta información ha salido, como decimos, después del comunicado con los planes de futuro de The Coalition, donde dijeron claramente que tenían varios planes en mente, pero que iban a tardar en hacer oficiales sus proyectos: "Cambiar a un nuevo motor es una gran empresa, por lo que no anunciaremos ningún proyecto o nuevo juego durante algún tiempo".

El futuro de Star Wars

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Con The Coalition fuera de la pugna, sabemos que hay intención de lanzar varios proyectos relacionados con Star Wars en el sector del ocio interactivo. El último anuncio tuvo lugar el pasado mes de enero, con la confirmación de que Ubisoft Massive, responsables de The Division, están trabajando en un juego de la franquicia intergaláctica.

Sobre Star Wars hay noticias u homenajes casi cada día. Por ejemplo, en Resident Evil 8 aparece un objeto icónico de la licencia. Y hay quienes quieren llevar los juegos de la serie más allá; desde Koei Tecmo cuentan que les gustaría hacer un musou con sables láser.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.