Si ver al bebé Chris en Resident Evil 8 no fue suficiente este mod supera el absurdo: el bebé ahora va por ti

Si ver al bebé Chris en Resident Evil 8 no fue suficiente este mod supera el absurdo: el bebé ahora va por ti
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha hecho el mismo autor que le puso al bebé del prólogo la cara del veterano personaje de la saga.

Lo de la saga Resident Evil con los mods, especialmente con sus últimas entregas, es algo que no deja de sorprendernos. Después de ver a Mr.X en diversas formas en RE 2 Remake y algo parecido con RE 3 Remake, el lanzamiento de Resident Evil Village está llegando a otro nivel. Ya desde la demo los modders hicieron de las suyas cambiando a los enemigos por Barney el dinosaurio. Y lo que os traemos ahora es difícil de definir.

Este mod, que podemos encontrar y descargar desde Nexus Mods, convierte a Chris Redfield en una especie de Benjamin Button virtual. Cambia su aspecto de cuarentón apuesto a tener, literalmente, la cara de un bebe. Tal y como os lo contamos. ¿Por qué alguien querría algo así? No lo sabemos, y casi preferimos no saber la respuesta, pero en este mismo artículo podéis ver cómo queda el nuevo aspecto de uno de los personajes clásicos de la saga.

Los mods de RE Village son incontables en apenas unos días desde que está disponible

Su aspecto recuerda al de alguna película de animación. Los créditos a esta obra los merece el creador JTeghius, que es a quien se le ha ocurrido esta ingeniosa idea. Fue quien ya hizo lo propio con el bebé que sale al principio del juego, poniéndole a la criatura el rostro de Chris adulto. No es el único mod sorprendente. Hace poco os trajimos una recopilación de las modificaciones más sorprendentes creadas hasta la fecha en el survival horror de Capcom. Y eso que apenas lleva una semana a la venta.

Son muchas las noticias curiosas que nos está dejando Resident Evil 8. Desde un demake como si fuese un juego de PSX, hasta una batalla entre Lady Dimitrescu y Kratos o un anuncio noventero que no pasa desapercibido. También hay noticias menos divertidas para Capcom, a quienes han acusado de plagio en el diseño de un personaje.

Más allá de todos estos hechos que rodean al juego, os dejamos nuestro análisis de Resident Evil Village, donde echamos un vistazo en profundidad a todo lo que ofrece una aventura que, como veis, está dando mucho que hablar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.