¿Y si Resident Evil 8 Village fuera un juego de PlayStation 1? Un fan lo ha imaginado y lo queremos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador ha creado un demake del nuevo Resident Evil para la primera PlayStation.


La última entrega de la saga Resident Evil ya lleva unos días en el mercado y muchos jugadores han superado ya la nueva aventura de Ethan Winters. Resident Evil 8 Village salió el pasado 7 de mayo y, desde entonces, ha vendido ya más de 3 millones de copias. El juego está disponible en PC, Stadia, y consolas actuales PlayStation y Xbox pero, ¿y si hubiera salido para PlayStation 1?

Si por algún casual os habéis hecho esta pregunta, ya no tenéis que estrujaros el cerebro pensando en el resultado. El youtuber Hoolopee ha subido un vídeo en el que vemos su última creación: un demake de Resident Evil 8 como si fuera un videojuego de PlayStation 1. Hoolopee es conocido por creaciones similares, como por ejemplo la que hizo con Death Stranding, que está cerca de los 5 millones de reproducciones.

Resident Evil 8: Village

La recreación es fantástica y no nos importaría en absoluto que fuera real. Algunos jugadores han indicado que Lady Dimitrescu (que ya tiene su propia bebida energética) da incluso más miedo en este demake que en el juego original. Estas creaciones suelen ser muy llamativas, como la fan que está creando Bloodborne para PS1 de forma íntegra u otro demake muy conseguido de The Witcher 3 para PS1.

El videojuego está siendo un éxito en sus primeros días, como os hemos comentado, y ha sido el primer Resident Evil en alcanzar casi los 100.000 jugadores simultáneos en Steam, otra buena prueba de las ganas que había de esta entrega. De hecho, algo curioso es que durante esta primera semana, tres de los seis juegos más vendidos en Steam eran Resident Evil 8 en diferentes ediciones.

Análisis de Resident Evil 8


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Si no os habéis adentrado todavía en el nuevo Resident Evil, pero estáis pensando en hacerlo, os invitamos a rememorar nuestro análisis de Resident Evil 8 Village, en el que os contamos todo lo que podéis encontrar en el juego de Capcom. En él nos pareció que es el Resident Evil más variado, con un diseño visual soberbio, pero con un diseño de niveles algo por debajo de lo esperado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.