Comprar Xbox Series X|S será más fácil en EE.UU si tienes Xbox One con su nuevo programa de reservas

Comprar Xbox Series X|S será más fácil en EE.UU si tienes Xbox One con su nuevo programa de reservas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft pretende fidelizar a los jugadores más veteranos dando prioridad ante la imposibilidad de satisfacer toda la demanda.

Acaba de nacer una nueva generación de consolas y ha sido en una situación delicada debido a factores externos, por los que está siendo casi un milagro hacerse con cualquiera de estas máquinas. Las empresas responsables están tratando de encontrar fórmulas para contentar la demanda y a los fans. Y os traemos un nuevo ejemplo con lo que parece que están analizando desde Microsoft: un programa piloto de reservas para conseguir Xbox Series X|S, hecho que os resultará más fácil si tenéis cualquier modelo de Xbox One.

Participar en este programa tiene varios requisitos, y tiene el objetivo de que los fans de la consola puedan conseguirla con más facilidad, teniendo en cuenta los problemas de stock que hay en todo el mundo y lo difícil que está resultando satisfacer la demanda. Como no hay para todo el mundo, los usuarios que tengan Xbox One y hayan realizado la petición. Los seleccionados, recibirán la consola enviada directamente por la empresa de Redmond -tras haber pagado, claro-.

Microsoft quiere fidelizar a la comunidad, dando preferencia a quienes tengan Xbox One

De esta forma, Microsoft pretende incentivar y fidelizar a los usuarios que ya apoyaban a la marca con Xbox One y se estén planteando dar el salto a la máquina de nueva generación. Aunque, eso sí, de momento esta iniciativa solo está disponible en Estados Unidos en aquellos que sean Xbox Insiders. De momento, se desconoce que está fórmula se vaya a expandir en otros territorios para satisfacer la demanda; o para que los más devotos tengan más fácil hacerse con una Xbox Series X o Series S.

Imagen de Xbox Series X

El propio Phil Spencer ha dicho hace poco que los problemas para satisfacer la demanda van a continuar, por lo menos, hasta el mes de junio. Quienes no formen parte de este programa, tendrán que esperar a que haya más unidades. Aunque esta misma semana hemos tenido una nueva remesa de Xbox Series X desde la plataforma de Microsoft, aunque la tanda de reservas duró un suspiro, y hacerse con una de ellas fue poco más que un milagro.

Hace poco se ha confirmado también el desembarco de Xbox Series X|S en China, que es uno de los mayores mercados del mundo. Por otro lado, Microsoft ha dicho que están trabajando en una nueva IP que no se ha anunciado oficialmente y que promete ser sorprendente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.