Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte detalla su tamaño en PS5: dejad hueco, que hay nueva protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de plataformas tendría una pre-carga disponible una semana antes de su lanzamiento.

Queda muy poco para que se estrene uno de los juegos más esperados de PS5, y cada vez conocemos más detalles que rodean al lanzamiento de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. Recientemente, Insomniac Games ha confirmado que el desarrollo de su aventura de plataformas ha finalizado, por lo que pasa a fase Gold y comienza la fase de duplicado y distribución a tiendas. Además, aunque el estudio no lo ha oficializado, ya ha aparecido el tamaño que ocupará el juego en la consola de nueva generación.

Según PlayStation Game Size, un medio bastante fiable para este tipo de informaciones, el nuevo juego de Ratchet and Clank exclusivo para PS5 tendrá un tamaño de 42.183 GB.Una cifra que no tiene en cuenta un posible parche "Día Uno", por lo que la cifra incrementaría en el caso de que Insomniac lanzara alguna actualización para el estreno, pero no se han pronunciado al respecto.

El juego de plataformas promete sacar partido al SSD de PlayStation 5

El mismo medio también indica que el juego se podrá pre-cargar desde el 4 de junio; una semana antes de su lanzamiento. De esta forma, procediendo a la descarga en ese plazo, cuando lleguen las 00:00 del 11 de junio ya simplemente os bastaría con iniciar juego y vivir esta aventura protagonizada por los carismáticos personajes, en la que se une Rivet, una nueva lómbax que ya ha encandilado a los fans.

Uno de los más esperados de PS5

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte promete ser uno de los primeros que saquen verdaderamente partido al hardware de la consola de nueva generación de PlayStation. Como hemos podido ver en algunos de los gameplays mostrados hasta la fecha, los cambios de dimensiones en el juego son prácticamente instantáneos, y es una proeza técnica de la que presumen mucho sus responsables.

Lo veremos en acción, como ya hemos dicho, el próximo 11 de junio. Si queréis saber más, os contamos detalles en profundidad de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte en este avance tras ver un contenido extendido del juego para PS5.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.