Mario Golf Super Rush en detalle: tráiler gameplay, personajes, modos de juego y multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego deportivo de Nintendo Switch se pone a la venta en pocas semanas.

Puede que el golf no sea el deporte que más te apasione en esta vida pero Nintendo quiere que todos, aficionados y novatos, se lo pasen en grande con su nuevo Mario Golf: Super Rush de Nintendo Switch que se ha dejado ver en un tráiler gameplay con abundantes detalles sobre los deportistas, modos de juego y otras características clave de este título deportivo.

"Tanto si buscas dejar atrás a tus rivales en el golf rápido como si quieres hacer historia en 'Aventura de golf', ¡la diversión está más que asegurada en Mario Golf: Super Rush!", han escrito en las redes sociales. Entre las novedades más interesantes de este tráiler destaca el nombre de los 16 personajes del Reino Champiñón a los que podremos controlar, "cada uno de los cuales presenta diferentes fortalezas y está equipado con sus propios movimientos especiales. Pauline, Placapum y el Rey Bob-omb harán su primera aparición en la serie", informa la Gran N.

Habrá 16 personajes del Reino Champiñón en Super Rush, cada uno con sus propias fortalezas

Como ya se anticipó en el anuncio de Mario Golf de Nintendo Switch, podremos optar por dos modos de control muy distintos: uno tradicional, usando los botones del mando, y otro por movimientos, al estilo de Wii, emulando el golpe de la bola con el Joy-Con en nuestras manos. Fiel a su filosofía de fácil de jugar, difícil de dominar, habrá controles asequibles para los novatos, pero también técnicas avanzadas para realizar movimientos especiales que cambien el curso de la partida.

Mario Golf: Super Rush

La otra gran novedad de Mario Golf: Super Rush se trata del divertido modo Golf rápido, en el que los jugadores salen al unísono y corren por el campo con el objetivo de meter la bola en primer lugar. Los deportistas se cansarán por lo que será imprescindible conseguir objetos que regeneren su energía y, claro, evitar también a los contrarios y los obstáculos que encontraremos en el camino. Batalla de golf, por otro lado, se describe como "una variante más frenética de Golf rápido" en la que se juegan nueve hoyos al mismo tiempo. El primero en conseguir tres hoyos, gana.

Por otro lado tenemos los partidos tradicionales, y un modo Aventura de Golf pensado para un solo jugador en el que guiaremos a un personaje Mii desde el anonimato al estrellato. "Ganar experiencia permite subir de nivel al personaje y configurar sus fortalezas a tu gusto. Además, luego puede utilizarse como personaje jugable en los modos multijugador", informa Nintendo. En este sentido, sí, habrá multijugador local y online para hasta cuatro jugadores, así como abundantes campos de golf para pulir nuestra técnica en compañía de amigos.

Mario Golf: Super Rush se pondrá a la venta el 25 de junio. En este nuevo tráiler podéis ver al detalle todas las novedades que introduce este nuevo juego de una de las sagas deportivas más veteranas de Nintendo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.