The Ascent apunta a un lanzamiento en verano: un vídeo en China pone fecha al shooter ciberpunk

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún sin noticias en Occidente, Curve Digital ha confirmado el estreno del videojuego en China para PC, Xbox y Game Pass.

Entre los próximos videojuegos confirmados de lanzamiento para Xbox Game Pass hay uno que llamará especialmente la atención a los aficionados del universo ciberpunk, The Ascent. La producción de Neon Deity Games tenía como objetivo llegar a PC, Xbox Series X|S y Xbox One a lo largo del pasado año, sin embargo se vio obligado a posponer su estreno hasta ahora, que ha confirmado a través de una conocida red social de China su lanzamiento para este 29 de julio.

La información no ha sido compartida de momento por ninguna de las cuentas responsables de la producción en Occidente, pero el mensaje llega desde una cuenta verificada de Curve Digital, empresa editora del shooter-RPG, en Weibo, una de las principales redes sociales disponibles en el gigante asiático. La compañía detalla que los interesados ya pueden empezar a reservar el videojuego desde las tiendas asociadas, y facilitan un nuevo tráiler con varias de las características de la producción.

The Ascent

Para quien no lo conozca, The Ascent se presenta como un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado. Se trata, a ojo del compañero de redacción Adrián Suárez, de una de las mayores sorpresas del año de las que ha tenido el gusto de disfrutar, gracias a una producción que ofrece una experiencia de juego muy divertida, con combates bien planteados, un toque RPG que le aporta mucho sabor, y una estética que recuerda a Blade Runner. Puedes saber más sobre el videojuego consultando sus recientes impresiones con The Ascent.

The Ascent también se encuentra entre los 12 videojuegos indies prometedores que saldrán en 2021 y podrían darnos una alegría seleccionados en un reciente especial de 3DJuegos. Por último, volvemos a recordar que el videojuego llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass, plataforma que le servirá para llegar a un mayor público y demostrar más fácilmente cómo de atrapante puede llegar a ser su propuesta de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...