Tras su exclusiva con Xbox, The Falconeer fecha su lanzamiento en PS5, Switch y PS4 con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción protagonizado por un halcón incluirá todos los DLC y una expansión.

Fue uno de los primeros videojuegos en estrenarse junto a Xbox Series X|S y ahora, el notable The Falconeer prepara su lanzamiento en nuevas plataformas como PlayStation 5, PS4 y Nintendo Switch, donde este juego de acción protagonizado por un halcón se estrenará en muy pocos meses. Para celebrar la noticia tenemos un tráiler que muestra qué puedes esperar de este videojuego desarrollado por una única persona, Tomas Sala, conocido por su trabajo en el mundo de los mods de Skyrim.

Dado que The Falconeer se puso a la venta hace ya unos meses, su lanzamiento en consolas PlayStation y Nintendo Switch tendrá lugar el 5 de agosto y contará con diversas mejoras y todo el contenido descargable hasta la fecha, "entre los que se encuentran The Kraken, El Cazador y Torreón de Atun, así como la próxima expansión, Edge of the World". Las mejoras no acaban aquí, porque The Falconeer Warrior Edition tendrá también un tutorial más simplificado y la grabación desde cero de nuevas voces.

"Me alegra muchísimo que haya más de 500.000 personas explorando el mundo del Great Ursee en Xbox y PC y estoy deseando que los jugadores de Nintendo Switch y PlayStation se adentren en el mundo de The Falconeer a partir del 5 de agosto", ha declarado el autor del videojuego, Tomas Sala. Sobre las particularidades de cada versión, solo se ha confirmado que el juego en PS5 funcionará a 4K y 60 fps con la promesa de sacar partido de la respuesta háptica del DualSense. Si compráis la versión de PlayStation 4, podréis actualizar el juego a PS5 sin coste adicional.

En estas líneas tenéis también un primer vistazo a The Falconeer en Nintendo Switch gracias a su tráiler de anuncio. En todas las plataformas su precio será de 29,99 euros. ¿Quieres saber más de este proyecto. En nuestro análisis de The Falconeer destacamos las buenas sensaciones a los mandos del halcón protagonista, con un estilo visual que cautiva, pero también, un diseño de misiones que deja con ganas de más. Es importante recordar que esta versión de PlayStation y Nintendo contará con nuevos contenidos y una expansión que se pone a la venta el mismo 5 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.