Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

EA hará un juego de acción y aventura con un nuevo estudio formado por ex de Sombras de Mordor

La idea será seguir la estela de Star Wars Jedi Fallen Order, aparentemente.

Por / 17 comentarios

Electronic Arts ha anunciado la fundación de un nuevo estudio afincado en la ciudad-estado de Seattle, en Washington. Este equipo aún no tiene nombre y los detalles son más bien escasos, pero sí se han ofrecido dos detalles cruciales: quién está al mando, y cómo será su primer videojuego, más o menos. Te adelantamos que suena prometedor.


El estudio estará capitaneado por Kevin Stephens, que supervisó el desarrollo de La Tierra-Media: Sombras de Mordor y La-Tierra Media: Sombras de Guerra de Monolith Productions. Unirá fuerzas con Samantha Ryan, vicepresidente sénior de EA. Ambos habían coincidido en el pasado en Warner Bros. por lo que aparentemente compartirán una buena dinámica.


La-Tierra Media: Sombras de Mordor. Imagen: Warner Bros.La-Tierra Media: Sombras de Mordor. Imagen: Warner Bros.

EA quiere más experiencias similares a Fallen Order Como no podría ser de otra manera, el primer proyecto de este estudio es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto. Hablando con Games Industry, Samantha considera que se trata de un género "increíblemente importante para la industria" que inspira pasión entre los aficionados. Es un terreno delicado para el editor, también, tras unos finales complicados para Visceral Games (Dead Space) y Star Wars 1313.


Con todo, Star Wars Jedi Fallen Order debería ser todo un faro de esperanza para la compañía tras FIFA y Battlefield. "Nos encantaría entretener a más fans con intereses similares" comenta la ejecutiva. Mientras tanto, Warner Bros. Games sigue enfrentándose a un futuro incierto ante la situación actual de la empresa matriz.


Más sobre: EA.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Monolith
:
Foro | Grupos (11)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.