Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

¿Nuevo juego de Tony Hawk? A esta banda de rock se le escapa una posible entrega en camino

Tony Hawk's Pro Skater 3 ya incluyó una de las canciones de CKY allá por 2001.

Por / 10 comentarios

Los juegos de Tony Hawk volvieron por todo lo grande en 2020 con el lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, un remake de los dos juegos de skate clásicos para PC y consolas actuales, que ha gozado de bastante éxito entre los fans y la crítica. Tanto, que parece que Activision y Vicarious Visions tendrían una nueva entrega en camino, o eso sugiere una vieja conocida de la saga: la banda de rock CKY, cuyas canciones estuvieron presentes en Tony Hawk's Pro Skater 3.


El baterista Jess Margera, que os sonará por ser el hermano de Bam Margera, participó en el último programa del podcast Behind Closed Doors para hablar de CKY y su situación actual, donde trató temas como los juegos de Tony Hawk. "Ahora, los conciertos son tu principal fuente de ingresos, y tienes que tratar de verdad de obtener acuerdos de licencia, de meterte en los videojuegos o donde sea", comentó el músico, transcrito por VGC.


Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

Creo que estaremos también en el nuevo que va a salirJess MargeraSobre este tema, el presentador del programa le preguntó si CKY ha llegado a participar en alguno de los juegos de Tony Hawk -recordamos que estuvieron presentes en THPS 3- a lo que Margera respondió: "Sí, y creo que estaremos también en el nuevo [juego] que va a salir". A continuación, el músico añadía que "mi hijo acaba de recibir una PS5 y tiene el remaster del 1 y del 2", lo que denota que Margera no se estaría confundiendo con la última entrega al hablar de un nuevo juego. ¿Estará Activision trabajando en un nuevo Tony Hawk's?


¿Se tratará de un remake de THPS 3? Por el momento, la compañía estadounidense no ha confirmado nada, respondiendo al citado medio que "Activision no se pronuncia sobre rumores o especulaciones", aunque no hay que olvidar que este último remake de 2020 se filtró meses antes de su anuncio, y también por culpa de un grupo musical. Estaremos al tanto de posibles anuncios este año, pero mientras tanto, os invitamos a repasar nuestro análisis de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 por si todavía no los habéis probado.


Más sobre: Tony Hawk, Tony Hawk Pro Skater, Activision y Vicarious Visions.