El RPG de mundo abierto Project Ragnarok reaparece: nuevo vídeo del juego de PC, iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de NetEase Games pretende acercarse a un público más internacional.


Si os gustan los RPG de acción y los juegos de mundo abierto, atentos porque tenemos noticias de uno de los juegos que más sorprendieron hace justo un año: Project Ragnarok. El título de NetEase Games ha reaparecido en el evento NetEase Connect 2021 con nuevo vídeo, que nos muestra con algo más de detalle qué podremos encontrar en este videojuego de rol.

El juego parece tener una jugabilidad variada y podremos desplazarnos en monturas

NetEase ha publicado un tráiler de Project Ragnarok, un año después de que se anunciara el videojuego por primera vez. En él podemos ver a nuevos personajes y enemigos, un poco más de los combates, las habilidades mágicas que podremos utilizar, nuevos entornos y la belleza de sus paisajes, y otras características de este nuevo MMORPG que quiere alcanzar a un público internacional.

El vídeo se ha lanzado como una demo técnica y gráfica del videojuego, para enseñar más de su aspecto visual. Aún así, como hemos comentado, este nuevo tráiler nos deja ver interesantes novedades de Project Ragnarok. El juego parece presentar una jugabilidad variada, dejará utilizar elementos del escenario para acabar con los enemigos y nos podremos desplazar por el mapa con monturas.

Project Ragnarok

De momento, seguimos sin tener ni idea de cuándo se lanzará el videojuego; no hay ni una ventana de lanzamiento confirmada. El videojuego sí se sabe que llegará, al menos, para PC, iOS y Android. ¿Y para consolas? Pues cuando se anunció el título, la puerta se dejó abierta a que saliera también en esas plataformas, pero hasta ahora no hay una confirmación explícita de que saldrá en ellas.

Project Ragnarok se basa en la mitología nórdica y permitirá a los jugadores explorar reinos históricos. Ya veremos cómo resulta el videojuego, pero apunta a ser un proyecto muy ambicioso e interesante si os gusta este género. De hecho, los mundos abiertos están de moda, como demuestran las 6,8 millones de copias vendidas por Valheim. Por cierto, Dying Light 2 promete un mundo abierto más vivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...