NetEase anuncia Project Ragnarok, un RPG de mundo abierto para conquistar al público internacional

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura basada en la mitología nórdica, con 9 razas diferentes en un mundo de dragones y gigantes.

NetEase es una de las principales compañías de videojuegos chinas, y en los últimos años han tratado de expandir su influencia fuera de sus fronteras. Con esa idea nace Project Ragnarok, un nuevo juego con el que buscan equilibrar la jugabilidad de un MMO chino tradicional con los aspectos más conocidos de los grandes Triple A internacionales, según comenta el analista Daniel Ahmad, para conquistar a los jugadores de todo el mundo.

Project Ragnarok nos meterá en un grupo de héroes encargados de salvar a su mundo ante una profecía que marca el fin de los tiempos, de ahí el título. Su descripción oficial, traductor mediante, es la siguiente: "Project Ragnarok es una aventura de mundo abierto basada en la mitología nórdica que estará disponible en todas las plataformas. Bajo la profecía del Ragnarok que señala el fin de los días, este juego contará la profetizada lucha de 9 razas individuales que harán frente a la destrucción y protegerán su tierra natal en un mundo de dragones y gigantes".

Project Ragnarok

Según indican en el portal chino Gamersky como parte de su cobertura exclusiva del juego, Project Ragnarok está siendo desarrollado por un equipo internacional dentro de NetEase, no solo para buscar ese equilibrio en lo jugable, sino también para crear un motor capaz de ofrecer una experiencia idéntica en cualquiera de sus plataformas, ya sea en PC como en iOS y Android, o también en consolas, donde solo han dicho que "llegará a todas las plataformas".

Por el momento se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento de Project Ragnarok, o si esa mención a todas las plataformas incluye a las esperadas PlayStation 5 y Xbox Series X de nueva generación. Y, también, si la jugabilidad final incluirá tantos movimientos de cámara como su tráiler de presentación, pero el proyecto pinta muy prometedor, y estaremos atentos a lo que pueda surgir de ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...