Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Dying Light 2 promete un mundo abierto más vivo, con muchos más eventos que el primer juego

Techland mantiene el misterio sobre el final canónico de The Following y la conexión entre los dos juegos.

Por / 30 comentarios

Dying Light 2 es uno de los juegos más esperados de los últimos años… Y de los que más se han hecho esperar, todo sea dicho. Tras una serie de retrasos y mucho tiempo sin novedades, Techland rompía su silencio en marzo apuntando a un lanzamiento en 2021, y dando inicio a una nueva fase de su desarrollo más transparente y abierta con sus jugadores. Es por ello que los miembros del estudio han querido responder a las preguntas de los fans en un nuevo vídeo que ofrece detalles interesantes sobre esta aventura de zombies en mundo abierto.


Tendremos un mundo vivo y repleto de encuentrosJulia SzynkarukDe hecho, la productora asociada Julia Szynkaruk tiene cosas muy interesantes que comentar sobre el mundo abierto de Dying Light 2, como comparte MP1ST: "Sí, habrá muchos más eventos de mundo abierto en Dying Light 2. No solo tendremos un mundo vivo y repleto de encuentros, también podréis explorar nuevas localizaciones como cuarentenas de la GRE o 'lugares oscuros'". Como veis, la Global Relief Effort -conocida como SAI en la versión española del juego- seguirá presente en esta secuela, la organización a la que pertenece el protagonista del primer juego.



"La GRE es una organización tan inmensa", explica Szynkaruk, "y han dejado muchas huellas por el mapa". A esto, el diseñador jefe Tymon Smektala añade, vía WCCFTech, que "[la GRE] tendrá un papel muy importante en el trasfondo general del juego. Verás muchos pedazos de información, coleccionables, notas y referencias a lo que le ocurrió, y qué papel tuvo en los eventos entre Dying Light 1 y 2", donde señala que algunas de las actividades de mundo abierto involucrarán investigar laboratorios y zonas de cuarentena abandonadas de la organización.


Dying Light 2 y el final de The Following



Un tema que interesará a muchos jugadores de la saga es cómo conectará esta secuela con los eventos del primer juego. Aquí no vamos a explicar los eventos de The Following, el DLC de historia del primer juego, para evitar hacer spoilers a nadie. Pero sí diremos que tiene más de un final posible, y todavía se desconoce cuál de ellos es canónico. Sobre este tema, Techland ha querido mantener el misterio de cara a la secuela.


"Todavía es pronto para contaros, pero dejadme decir solamente que los eventos de Dying Light 2, y los eventos que nos llevan hasta DL2, están todos fuertemente conectados con lo que ocurrió en el primer juego", comenta Smektala. "Cuando juguéis a Dying Light 2, desde luego que descubriréis la respuesta a esta gran pregunta".


Dying Light 2 está previsto de momento para 2021, sin concretar más su fecha de lanzamiento. Una aventura que continúa en marcha tras un año de supuestos problemas internos en el estudio, y que promete ofrecer una experiencia de calidad en PS4 y Xbox One, así como en las consolas de nueva generación. Sobre estas últimas, el juego contará con varios modos de rendimiento y calidad en PS5 y Xbox Series, promete su estudio. A la espera de volver a verlo en acción, en 3DJuegos os ofrecemos este artículo donde repasamos lo que hizo tan especial al primer Dying Light.


Más sobre: Dying Light 2, Dying Light, Techland y Mundo abierto.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Techland
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.